AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 10: 43 h

curiosidades

Despiden al conductor de una máquina quitanieves por dedicarse a enterrar coches aparcados

G.R.S.

martes, 26/02/13 - 08:00

[ ]
  • El trabajador se ha grabado entre risas al ver cómo los coches quedaban ocultos bajo una capa de nieve.
  • Dogg entiende la decisión de sus jefes, aunque está tranquilo porque protagonizará un 'reality show'.
La nieve caída en Polonia causa problemas en el transporte y la electricidad

Hay trabajadores responsables, irresponsables y otros... inconscientes. El conductor de una quitanieves de Massachusetts (EEUU) es uno del tercer grupo. A Dogg (como ha querido darse a conocer) se le ocurrió que podría grabar un vídeo gracioso. Aunque a los vecinos de Lowell no les ha hecho ninguna gracia.

En un vídeo colgado en internet, Dogg muestra como es capaz de enterrar media docena de coches aparcados en menos de un minuto. En cuanto han comprobado quién era, sus jefes le han despedido. El temporal de nieve en la zona ha sido tan brutal que Dogg solo tenía que tirar una capa más de nieve sobre los coches para que quedaran completamente escondidos.

Al menos con sinceridad. “Cuando terminó la tormenta llevaba 22 horas quitando nieve, y decidí hacer un vídeo de mi parte favorita del día”, ha dicho Dogg a la radio WZLX. En el vídeo, el conductor no para de reírse y hacer bromas mientras pasea por la calle. Para defenderse ha dicho que estaba haciendo su trabajo, “limpiar las calles de nieve”.

Sin embargo, Dogg está tranquilo. Días después de ser despedido, varias productoras de televisión le han contactado. Quieren hace un 'reality show' con él como protagonista. Y cuándo todo haya acabado, el vecino de Lowell quizá encuentre trabajo en la competencia.

Terelu, Natalia y Ana Polvorosa muy animadas en el concierto de Malú

Terelu, Natalia y Ana Polvorosa muy animadas en el concierto de Malú

Hoy, 09:11 h. |

MADRID, 24 (CHANCE) Numerosos rostros conocidos acudieron al Palacio de los Deportes para disfrutar y bailar al ritmo de la música de Malú.

Irene Visedo e Ingrid García presentadoras en el Festival de Cine de Gijón

Irene Visedo e Ingrid García presentadoras en el Festival de Cine de Gijón

Hoy, 08:44 h. |

MADRID, 24 (CHANCE) El Festival de Cine de Gijón arrancó el viernes 21 de noviembre con la gala inaugural a cargo de Irene Visedo e Ingrid García Jonsson.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel