AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 06/02/16 - 10:24 h

Curiosidades

Los famosos también se equivocan: disculpas públicas de celebridades

lainformacion.com

Miércoles, 16 de enero del 2013 - 21:45

[ 0 ]

Después de la confirmación de que el siete veces ganador del Tour, Lance Armstrong, se había dopado, muchos de sus fans esperan una disculpa pública del deportista ante los medios. 

Pero Armstrong no ha sido la primera celebridad en cometer un error y tener que explicarse ante los medios.

Kobe Bryant, Britney Spears o el Rey de España también han tenido que pedir disculpas ante las cámaras.

  • Lance Armstrong
    Lance Armstrong
    El que fuera siete veces ganador del Tour de Francia ha concedido una entrevista (aún no emitida) en la que admite haberse dopado. Muchos esperan que en ese tiempo que le dan en un programa de máxima audiencia en EEUU haya sitio para las disculpas.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Kobe Bryant
    Kobe Bryant
    El jugador de los Lakers tuvo que pedir disculpas públicas tras admitir que engañó a su pareja con una joven de 19 años. Bryant estaba entre la espada y la pared ya que sobre él pesaba un cargo de violación.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Mariah Carey
    Mariah Carey
    La cantante Mariah Carey ha tenido que salir ante los medios en más de una ocasión para pedir perdón. Desde su aparición con una copa de más en la entrega de unos premios, hasta su floja interpretación del tema I'll Be There durante el funeral de Michael Jackson, pasando por sus disculpas a Britney Spears por 'pasar' del programa Factor X.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Janet Jackson
    Janet Jackson
    El caso de Janet Jackson es curioso, ya que casi nadie es capaz de nombrar el nombre de alguna de sus canciones, pero todo el mundo la reconoce como 'la que enseñó un pecho en la fina de la Superbowl'. Ese pequeño desliz (o no) de la cantante, hizo que tuviera que pedir perdón al público americano en televisión.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Kate Moss
    Kate Moss
    Kate Moss tendrá suerte si las drogas solo han conseguido dañar su imagen. Su adicción a la cocaína hizo que perdiera contratos y pretigio, con lo que tuvo que pedir perdón públicamente. Parece que las disculpas fueron sinceras porque no tardó mucho en recuperar su fama y sus contratos.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Juan Carlos I
    Juan Carlos I
    El Rey de España también comete errores. El primero fue irse a cazar elefantes a Botsuana, el segundo hacerse fotos de tan feliz momento y el tercero romperse la cadera mientras pegaba tiros. La indignació popular fue tan grande que vimos una imagen poco habitual, un rey pidiendi perdón. Ese momento ya ha quedado grabado en la retina de millones de españoles.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Wayne Rooney
    Wayne Rooney
    El delantero del Manchester United ha tenido que pedir perdón más de una vez, casi siempre por cosas que pasan en el campo de juego. En un partido con su selección criticó a la afición por no animarle tras un mal partido y tuvo que rectificar sus palabras. Pero el caso más curioso fue las disculpas que tuvo que pedir a un niño al que le rompió la muñeca de un pelotazo a un nió mientras calentaba. Mala suerte.  

    Ver imagen en tamaño completo

  • Britney Spears
    Britney Spears
    La cantante Britney Spears es probablemente una de las celebridades que más veces ha tenido que pedir perdón. Una por las fotografías que se publicaron cuando salió de fiesta con Paris Hilton, otra por pegarle un paraguazo a un fotógrafo, otra por conducir con su bebé en brazos, otra por interrumpir un concierto en Vancouver y otra por ir con Kevin Federline a los Grammy.

    Ver imagen en tamaño completo

  • John Terry
    John Terry
    Un año tardó John Terry en pedir perdón por sus insultos racistas a Anton Ferdinand. Terry admitió haber usado un "lenguaje inadecuado". Pese a su arrepentimiento, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y 277.000 euros de multa.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Tiger Woods
    Tiger Woods
    Un caso parecido al de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, casi acaba con la carrera de uno de los mejores golfistas de la historia, Tiger Woods. La infidelidad a su mujer hizo que tuviera que pedir disulpas ante una cámara.  

    Ver imagen en tamaño completo

Temas

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter