Mourinho: "Se habla de una polémica que no hay"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha defendido que mantiene una buena relación con la plantilla y que "se habla de una polémica que no hay" que "todo el mundo busca todos los días".

"Se habla de una polémica que no hay, es una polémica que todo el mundo busca todos los días. Soy entrenador de fútbol, hago mi trabajo y espero los resultados. Espero tranquilamente el final de temporada", explicó Mourinho en el adelanto de una entrevista a la cadena francesa 'RMC Sport', que se emitirá íntegra esta tarde.

En cuanto a los objetivos, el portugués reiteró que es "imposible" ganar la Liga, porque "la diferencia de puntos es muy grande". "Es un campeonato diferente a los demás. Vamos a pelear la Copa del Rey y la 'Champions'. Sabemos que no será fácil, sabemos que si hay obsesión, la obsesión no ayudará, complicará las cosas. Es necesario estar tranquilos y trabajar al máximo de tu potencial", pidió.

Respecto a su futuro personal, el técnico descartó que quiera entrenar al Paris Saint Germain, club francés al que deseó suerte. "Espero no entrenar al PSG. Espero el éxito de Carlo (Ancelotti) y Leonardo y que no necesiten otro entrenador. Espero que todo vaya bien por Carlo y por el PSG", reiteró.