AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 04: 00 h

curiosidades

Muere un delfín atrapado en un canal de aguas residuales en Nueva York

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 02:02

[ ]

Un delfín que permaneció varias horas atrapado en un canal de aguas residuales en el barrio neoyorquino de Brooklyn falleció hoy sin que las autoridades pudieran hacer nada para salvarlo, informan medios locales.

Nueva York, 25 ene.- Un delfín que permaneció varias horas atrapado en un canal de aguas residuales en el barrio neoyorquino de Brooklyn falleció hoy sin que las autoridades pudieran hacer nada para salvarlo, informan medios locales.

El delfín había sido avistado por primera vez a primera hora de la mañana en el canal Gowanus, en Brooklyn, donde cientos de curiosos se acercaron a ver al animal nadando entre aguas residuales.

La bióloga marina Julika Wocial, de la organización Riverhead Fundation, confirmó que el delfín falleció pasadas las 18.00 hora local (23.00 GMT) en el canal, según declaró al periódico The New York Times.

La muerte del delfín tiene lugar casi un mes después de que apareciera el cadáver de una ballena de más de 18 metros en la playa de Breezy Point del barrio neoyorquino de Queens, pese a los intentos de biólogos y voluntarios de ayudar al mamífero.

Pese a que en un primer momento se pensó que la ballena estaba muerta, los biólogos certificaron que estaba viva, aunque aseguraron que había pocas posibilidades de que pudiera sobrevivir porque estaba demacrada y en mal estado físico.

(Agencia EFE)

Las fotos robadas de Jennifer Lawrence generan numerosas parodias en las redes sociales

Las fotos robadas de Jennifer Lawrence generan numerosas parodias en las redes sociales

1/09/2014 21:21 |

Las escandalosas fotografías corren como la pólvora en las redes sociales ganándose la etiqueta de virales. En Twitter ha surgido un hashtag #LeakForJLaw para solidarizarse con la actriz animando a subir

Un hacker difunde a través de Internet fotos de 16 famosas desnudas

Un hacker difunde a través de Internet fotos de 16 famosas desnudas

1/09/2014 21:29 |

El 'hacker' que ha difundido los desnudos accedió al material gracias a un fallo de seguridad de iCloud.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel