AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 11: 12 h

curiosidades

Paula Echevarría quiere ser 'mala con clase'

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 15:01

[ ]
A la guapa intérprete le gustaría encarnar a personajes malvados, lo que sería un sueño completo si sucediera en una película de Tim Burton compartiendo cartel con Johnny Depp.
Paula Echevarría quiere ser 'mala con clase'

La actriz asturiana está disfrutando del éxito de la serie 'Gran Reserva', cuya tercera temporada se acaba de estrenar en España. Sin embargo, lejos de su angelical papel de Lucía Reverte, a Paula le gustaría atreverse con personajes más arriesgados que mostraran su cara más diabólica.

"Me gustaría interpretar papeles de mala malísima. Pero con clase, ¿eh?", bromeó la intérprete en un encuentro digital con sus fans en la web de Televisión Española.

Además, en sus fantasías profesionales, la mujer de David Bustamante cita a Johnny Depp como el actor con quien más le gustaría trabajar, al igual que ya hiciera su paisana Penélope Cruz.

"Trabajar en una película de Tim Burton con Johnny Depp sería un sueño", reconoció Paula.

Sin embargo, sus compañeros en la exitosa serie que graba en Madrid son ahora mismo sus grandes ejemplos, en especial Emilio Gutiérrez Caba y Ángela Molina, de quien asegura que es pura 'energía'.

"¡Ángela Molina es genial! Es un chute de energía dentro y fuera de la serie. Emilio Gutiérrez Caba es un privilegio; no solo es un magnífico profesor sino que es mucho mejor como persona", admitió.

Ellos son su espejo en una profesión que ha aprendido en los mismos sets de rodaje, los que asegura que a veces se parecen más a un gallinero que a un lugar de trabajo. Sin embargo, Paula resalta lo complejo que es enfrentarse a las cámaras, debido a todos los factores que influyen en un actor, especialmente su estado de ánimo y el ambiente que le rodea.

"A veces parece que estamos en el aula de un colegio. Cuando nos juntamos muchos actores a la vez, el director no sabe qué hacer para que nos callemos y dejemos de hacer tonterías. Interpretar depende de muchas cosas, hay días en los que te cuesta más llorar y otros en los que te cuesta más sonreír. Depende del estado de ánimo y del ambiente que hayas conseguido crear. No existe lo fácil o difícil porque sí", señaló.

Además de su constancia y sus golpes de suerte, Paula cree que son sus seguidores quienes la han ayudado a conseguir cosas "pasito a pasito" desde que hace 13 años decidiera mudarse a Madrid para empezar una carrera primeramente de moda. Aunque sigue estando relacionada con ella --escribiendo un blog sobre estilismo y protagonizando campañas de cosmética--, Paula se ha centrado en su carrera como actriz, lo que le deja el tiempo justo para "lo más importante" en su vida: su matrimonio con David Bustamante y su hija Daniella.

"Compagino la grabación de la serie con ser madre y esposa como supongo que lo hacen el resto de madres trabajadoras: ¡con organización! Yo soy muy familiar; es lo más importante de mi vida, lo mejor que tengo", concluyó.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel