AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 08: 17 h

curiosidades

Thalía premia los chistes de sus fans

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 15:01

[ ]
Para mantenerse alegre durante todo el día, la cantante azteca les ha planteado a sus seguidores de Twitter un concurso en el que seguirá al usuario que le envíe el mejor y el peor chiste.
Thalía premia los chistes de sus fans

La simpática artista les ha propuesto un nuevo reto a sus seguidores en Twitter solo durante este viernes. Con motivo de la "terapia de risa" que ha querido aplicar en su cuenta de la red social, Thalía está dispuesta a escuchar las mejores propuestas para reírse con los tuits de sus fans.

El usuario que le envíe el mejor chiste conseguirá automáticamente que la cantante le siga en la red social. Sin embargo, Thalía no quiere olvidarse de quien le envíe el "peor" chiste, ya que pese a su fracaso en alegrar a Thalía, su esfuerzo es tan valioso como el de cualquier otro.

"¡Seguiré al mejor y al peor chiste del día! ¡A reír, amores!", ha tuiteado la cantante.

La estrella mexicana es una fiel usuaria de la red social, donde sus concursos y constantes intercambios de mensajes con sus fans han hecho que ya tenga más de cuatro millones de seguidores, a quienes considera su "otra familia". A ellos, la artista les procura siempre originales juegos con los que también se divierte ella misma. Así lo hizo el día en que, mientras pasaba la gripe, les pidió a sus fans que compartieran en Twitter fotografías de sus propios catarros, o el día en que le ofreció una llamada telefónica a quien se convirtiera en su seguidor número 100 ese mismo día.

"No siempre estoy actualizando mi Twitter, la verdad, cuando estoy en casa me enfoco en mi marido y mis hijos. Debo estar presente y aprovechar al máximo que los tengo cerca. Pero claro, mis fans en Twitter son mi otra familia, y tanto ellos como yo vivimos una aventura diaria. Me llaman 'mamita', 'hermanita', tenemos una relación muy cercana", explicaba la artista en una entrevista con Univisión.

Es habitual que la propia Thalía también abra sus sentimientos ante sus seguidores, con quien comparte hechos tan diversos como su pasión por los dulces, sus encuentros con amigos, sus éxitos profesionales o su añoranza por su madre, quien falleció en mayo de 2011.

(BANG)

Una activista de Femen intenta llevarse el niño Jesús del belén del Vaticano

Una activista de Femen intenta llevarse el niño Jesús del belén del Vaticano

25/12/2014 16:59 |

Ciudad del Vaticano, 25 dic (EFE).- Una supuesta activista del grupo feminista Femen intentó hoy llevarse la figura del niño Jesús del belén instalado en la Plaza de San Pedro

La Navidad es un buen negocio para empresas de citas online en Latinoamérica

La Navidad es un buen negocio para empresas de citas online en Latinoamérica

25/12/2014 16:23 |

Bogotá, 25 dic (EFE).- La Navidad no es buena época para estar solo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel