AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 05: 24 h

curiosidades

Una adolescente droga a sus padres para conectarse más tiempo a Internet

lainformacion.com

martes, 08/01/13 - 19:41

[ ]
  • Las jóvenes de 15 y 16 años condimentaron unos batidos de un restaurante con medicamentos somníferos para aturdir a los padres.
  • Cuando estos se durmieron, permanecieron conectadas a Internet durante horas. Se desconoce el contenido de sus visitas a la Red.
Una adolescente droga a sus padres para conectarse más tiempo a Internet

EUROPA PRESS

Una adolescente, junto a una amiga, ha drogado a sus padres con medicamentos para hacerles dormir y vulnerar el control de acceso a Internet que mantenía su familia. Las jóvenes durmieron a los padres para permanecer conectadas a la Red durante horas.

El control del acceso a Internet se ha convertido en uno de los deberes más complicados para los padres en los últimos años. La variedad de formas de conexión, a través de ordenadores o de dispositivos electrónicos, así como la posibilidad de hacerlo a todas horas, han complicado el control que se tiene sobre el acceso a Internet de los hijos.

Muchos padres han optado por restringir las horas de conexión a la Red. De esta forma, pueden ejercer un control más directo sobre las páginas que sus hijos visitan y evitar así episodios de adicción a Internet o acoso virtual. Sin embargo, los adolescentes también han investigado diversas formas de vulnerar este control.

El último caso lo han protagonizado dos adolescentes de Sacramento, California. Las jóvenes de 15 y 16 años condimentaron unos batidos de un restaurante con medicamentos somníferos para aturdir a los padres. La pareja mantenía una política de toque de queda que impedía el acceso a Internet a partir de las 10 de la noche, según ha informado The Guardian.

Para alargar el tiempo de conexión, la hija de la pareja y una amiga drogaron a los padres y cuando estos se durmieron, permanecieron conectadas a Internet durante horas. Se desconoce el contenido de sus visitas a la Red.

Desafortunadamente para ellas, los padres notaron los síntomas del aturdimiento al día siguiente y se hicieron un test para comprobar si tenían drogas en el organismo. El resultado positivo les llevó a denunciar su situación a la Policía.

Según han informado las autoridades a The Guardian, los padres tuvieron constancia de que era obra de su hija horas después. Por el momento, la investigación se ha centrado en el análisis de las drogas contenidas en el alimento. Se desconoce si los padres presentarán cargos contra las dos chicas.

Los Reyes se dan un baño de multitudes en el pueblo más dulce de Asturias

Los Reyes se dan un baño de multitudes en el pueblo más dulce de Asturias

25/10/2014 17:43 |

Boal, conocido en Asturias como el pueblo de la miel,ha sido reconocido este año como Pueblo Ejemplar de Asturias.

Los amuletos siguen vigentes, pero adaptados a los nuevos tiempos

Los amuletos siguen vigentes, pero adaptados a los nuevos tiempos

25/10/2014 20:35 |

Santiago de Compostela, 25 oct (EFE).- Los amuletos, objetos que protegen contra algún problema y que muchas personas utilizan.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel