AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 15: 25 h

curiosidades

Una monja de ‘La Voz’ Italia deja a los coaches con la boca abierta

lainformacion.com

jueves, 20/03/14 - 13:34

[ ]
  • Esta monja dejó boquiabierto a todo su público durante la emisión italiana del popular programa "La Voz".
Cargando el vídeo ...

La canción elegida del siguiente concursante de ‘La Voz’ Italia era ‘No one’ de Alicia Keys. La canción empieza a sonar y la participante entona las primeras estrofas cuando el público se pone en pie. Los coaches se quedan sorprendidos con la reacción del público y uno a uno comienzan a darle al pulsado para darse la vuelta. Con la boca abierta y con los ojos como platos se quedaban al ver que cantante era una monja.

Se trata de una joven de veinticinco años, con hábito de monja ursulina, Cristina Scuccia, canta ante ellos moviéndose como una estrella por el escenario, entre las ovaciones de un público. “Soy Sor Cristina asegura ante los asombrados miembros del jurado: sí, soy real, soy una monja de verdad. Yo tengo un don, y lo entrego a los demás”, explicaba la monja ante las preguntas de los coaches.

Sor Cristina relató a los coaches que le gustaba cantar los domingos en la iglesia y confesó que le gustaría recibir una llamada del papa francisco.  “Él nos ha invitado a salir para evangelizar, y eso es lo que estoy haciendo. Dios no nos quita nada, a mí no me ha quitado nada”, explicó.

¡No te pierdas el vídeo y descubre a que coach elige Sor Cristina!



Leer más:  Una monja de ‘La Voz’ Italia deja a los coaches con la boca abierta  http://www.teinteresa.es/tele/monja-Voz-Italia-coaches-abierta_3_1105119486.html#WaQ193LD5MQKEV1P
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

El artista Bob Geldof reclama más ayuda para que África combata el sida

El artista Bob Geldof reclama más ayuda para que África combata el sida

Hoy, 11:25 h. |

Sídney (Australia), 24 jul (EFE).- El artista irlandés Bob Geldof reclamó hoy, en una conferencia internacional sobre el sida que se celebra en Melbourne.

Los ganadores de los fuegos artificiales de Aste Nagusia en las cinco últimas ediciones competirán este año

Los ganadores de los fuegos artificiales de Aste Nagusia en las cinco últimas ediciones competirán este año

Hace 2 minutos |

Los ganadores de los fuegos artificiales de las cinco últimas ediciones de Aste Nagusia competirán en el XXIV Gran Premio Internacional Villa de Bilbao 2014.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel