AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 04: 18 h

interés humano

El matrimonio y su hijo fallecidos en el accidente de Castilblanco (Badajoz) residían en Madrid

lainformacion.com

domingo, 30/12/12 - 10:17

[ ]
  • El matrimonio y su hijo fallecidos en la tarde de ayer sábado cerca de la localidad pacense de Castilblanco residían en la Comunidad de Madrid
  • Iban a pasar la Nochevieja en el cercano municipio de Herrera del Duque, según han informadofuentes de la Policía Local de esta segunda localidad

(Europa Press)

El matrimonio y su hijo fallecidos en la tarde de ayer sábado cerca de la localidad pacense de Castilblanco residían en la Comunidad de Madrid e iban a pasar la Nochevieja en el cercano municipio de Herrera del Duque, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de esta segunda localidad.

Estas mismas fuentes han indicado que la mujer fallecida, de unos 44 años, era natural de Herrera del Duque, que dista unos pocos kilómetros del punto donde se produjo el siniestro, y se había desplazado junto a su esposo, de 50 años, y su hijo de 15 desde su lugar de residencia hasta este municipio para pasar estas fiestas.

La Policía Local de Herrera del Duque también ha indicado que una hija del matrimonio había llegado unos días antes a esta localidad para pasar estos días festivos.

Cabe recordar que dicho accidente se registró este sábado pasadas las 17,00 horas, en el kilómetro 212 de la N-502, al salirse de la vía un vehículo marca Volvo' en el que viajaban, que chocó contra una alcantarilla, según informó a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

En Twitter, algunos políticos extremeños han mostrado sus condolencias por este accidente, entre ellos, el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, o el vicesecretario de Organización del PP regional, Juan Parejo, quienes han dado su "más sentido pésame" a las familias.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel