AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 13: 50 h

interés humano

El 'Terminator Ruso': le sacan una bala de la frente... y él sonríe a la cámara

lainformacion.com

martes, 21/05/13 - 11:04

[ ]
  • Al soldado le han rebautizado como el 'Terminator Ruso', este hombre no parece mostrar ningún tipo de dolor.
  • El hombre se ha librado de la muerte y se lo toma con mucho humor, sonriendo a la cámara tras haberle sacado la bala de la frente.

 

El 'Terminator Ruso': le sacan una bala de la frente... y él sonríe a la cámara

Este soldado ruso se ha librado de la muerte después de ser alcanzado por una bala en el entrecejo que le tuvieron que sustraer con unos alicates.

Según informes, el soldado, que ha sido bautizada como el 'Terminator Ruso', fue alcanzado por una AK-47 durante un tiroteo contra militantes chechenos en el año 2000.

En el vídeo, el hombre aparece impertérrito ante lo que está sucediendo, manteniendo la calma en todo momento durante la operación con alicates.


Vídeo del procedimiento realizado con alicates en el que un compañero le saca la bala de la frente mientras él sonríe y parece no afectarle:

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel