ÚLTIMA HORA Un hombre armado abre fuego en un centro comercial en Malmo, Suecia

El PP dice que el Gobierno estuvo "perfectamente representado" en el funeral del sargento

  • Madrid, 14 ene (EFE).- El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha considerado hoy que el Gobierno estuvo "perfectamente representado" en el funeral por el sargento David Fernández Ureña, fallecido en Afganistán, el pasado sábado, al que asistió el ministro de Defensa, Pedro Morenés.

Gómez afea a Rajoy que no fuera al funeral del militar muerto en Afganistán

Gómez afea a Rajoy que no fuera al funeral del militar muerto en Afganistán

Madrid, 14 ene (EFE).- El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha considerado hoy que el Gobierno estuvo "perfectamente representado" en el funeral por el sargento David Fernández Ureña, fallecido en Afganistán, el pasado sábado, al que asistió el ministro de Defensa, Pedro Morenés.

Floriano ha respondido así a las preguntas de los periodistas sobre la ausencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a este funeral, que ha sido criticada desde el PSOE por dirigentes como Tomás Gómez.

Tras recordar que al funeral asistió el príncipe de Asturias, Floriano ha explicado que el presidente "delegó" en el ministro de Defensa, Pedro Morenés, por lo que estuvo "perfectamente representado".

"Imagino que de la misma forma" que el líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien tampoco fue al funeral, ha dicho Floriano, que ha recordado que en nombre del PSOE acudió Diego López Garrido.