ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Fallece una niña en una colisión entre dos vehículos en Zas (A Coruña)

A CORUÑA, 31 (EUROPA PRESS)

Una niña ha fallecido y dos personas han resultado heridas tras una colisión entre dos vehículos en el municipio de Zas (A Coruña), en la parroquia de Santa María de Baio.

El accidente se produjo sobre las 12.10 horas, a la altura del número 27 de la calle Juan Astray al colisionar dos vehículos, por circunstancias que se desconocen, según los datos aportados por el 112 a Europa Press.

El 061 ha precisado que una niña ha fallecido pese a los esfuerzos del equipo sanitario por reanimarla, mientras que otras dos personas, un hombre de 33 años de edad, M.A.R., y una mujer de 65, I.C.R., han sido trasladas al Hospital Virxe da Xunqueira para ser atendidos de sus heridas.

Al lugar, se trasladaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Santa Comba, para proceder a la excarcelación de algunas de las personas que quedaron atrapadas en los vehículos; voluntarios de Protección Civil de Zas y el servicio de urgencias médicas 061, que movilizó a cuatro ambulancias asistenciales con personal sanitario de los centros de Zas.