AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 10: 20 h

funeral

Herido de bala un taxista palestino que habría intentado atropellar a un policía israelí en Jerusalén

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 14:34

[ ]
Un taxista palestino ha resultado herido de bala después de intentar atropellar a un miembro de la Policía de Fronteras israelí en Jerusalén en un incidente que las autoridades israelíes atribuyen a "motivos nacionalistas".

JERUSALÉN, 23 (EUROPA PRESS)

Un taxista palestino ha resultado herido de bala después de intentar atropellar a un miembro de la Policía de Fronteras israelí en Jerusalén en un incidente que las autoridades israelíes atribuyen a "motivos nacionalistas".

El policía israelí resultó herido leve como consecuencia del intento de atropello y recibió atención médica en el lugar de los hechos, mientras que el palestino fue trasladado al Hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalén con una herida de bala en una pierna, informa el diario israelí 'Yedioth Aharonoth' citando fuentes policiales.

El palestino, un hombre de 39 años vecino del barrio árabe de Yabel Mukaber, en el sureste de Jerusalén, chocó con su taxi contra una furgoneta de reparto que salía de una comisaría de Jerusalén Este. El policía de guardia se acercó al vehículo y el palestino dio marcha atrás e intentó atropellarle, siempre según la versión policial. El agente salió despedido hacia un poste de hormigón, pero sufrió solo heridas leves.

Tres policías que fueron testigos de lo ocurrido abrieron entonces fuego contra el taxi e hirieron al conductor, que niega que fuera un atropello intencionado. "Me equivoqué. Quería pasar a la comisaría", ha declarado.

Por otra parte, militares israelíes abrieron fuego contra los participantes en un funeral celebrado el sábado en la localidad cisjordana de Beit Ummar, al norte de Hebrón. Cinco jóvenes palestinos resultaron heridos, según informa la agencia de noticias palestina Maan.

Un activista local contra el muro de separación construido por Israel, Muhammad Ayyad Awad, ha explicado que cientos de personas participaban en una marcha fúnebre por la muerte de Ahmad Ibrahim Salim Adi, cuyo cadáver fue hallado el viernes en un pozo tras dos meses desaparecido.

Cuando el cortejo fúnebre llegó al cementerio los militares lanzaron gases lacrimógenos contra él, relata Awad. Los jóvenes palestinos respondieron lanzando piedras, lo que a su vez causó que los militares lanzaran balas de goma y emplearan sus armas de fuego.

Dos hombres, Mahmud Awad y Nizar Alí Awad resultaron heridos de bala en el muslo y la zona lumbar, respectivamente, y tres personas más recibieron el impacto de balas de goma. Todos ellos fueron trasladados a un hospital de Hebrón. Las autoridades israelíes han confirmado el incidente y han informado de que un soldado ha resultado herido en la cabeza por el impacto de una piedra.

(EuropaPress)

Hallan cientos de restos óseos en Potosí

Hallan cientos de restos óseos en Potosí

Hace 30 minutos |

La Paz, 27 jul (EFE).- Cientos de restos óseos fueron hallados en la ciudad boliviana de Potosí, en el suroeste del país.

Richard Gere, vacaciones en Roma con su hijo Homer

Richard Gere, vacaciones en Roma con su hijo Homer

27/07/2014 11:48 |

El actor Richard Gere ha decidido pasar unos días de vacaciones con su hijo, Homer James Jigme Gere, en la capital italiana y hacerse, como un turista más.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel