Los menores y su abuela fallecidos este viernes en Manzanares (Ciudad Real) serán enterrados esta tarde

CIUDAD REAL, 13 (EUROPA PRESS)

Los dos menores y su abuela, que habrían fallecido supuestamente por los disparos propinados con un arma de fuego por el padre de éstos en Manzanares (Ciudad Real), serán enterrados en la tarde de este sábado en la localidad.

Fuentes del Tanatorio Municipal 'Nuestra Señora de Atocha' de Manzanares han confirmado a Europa Press que los menores y su abuela serán enterrados a las 16.30 horas en la Parroquia de la Asunción, mientras que el padre será enterrado en Membrilla (Ciudad Real), su ciudad natal.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Manzanares ha convocado para este lunes, a las 20.00 horas, un pleno extraordinario para tratar este suceso, que se conocía en la tarde de este viernes cuando agentes de la Guardia Civil accedieron a la vivienda familiar y encontraran los cuatro cadáveres después de que los vecinos de la localidad alertaran de la ausencia de la familia.

Las primeras líneas de investigación apuntan a que el padre --A.C.A de 45 años-- habría provocado la muerte por medio de los disparos hechos con una arma de fuego de sus dos hijos menores --A.C.S de 14 años y J.C.S de 5 años-- y de su suegra --C.C.C de 70 años--.