AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 22: 31 h

funeral

Obama asistirá al funeral por el senador Daniel Inouye en Hawai

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 20:49

[ ]

El presidente de EE.UU. Barack Obama asistirá al funeral del senador Daniel Inouye que se celebrará el domingo Honolulu (Hawai), donde se encuentra de vacaciones, informó hoy la Casa Blanca.

Washington, 22 dic.- El presidente de EE.UU. Barack Obama asistirá al funeral del senador Daniel Inouye que se celebrará el domingo Honolulu (Hawai), donde se encuentra de vacaciones, informó hoy la Casa Blanca.

Obama acudirá con la primera dama, Michelle, a los oficios que se celebrarán a las 15.00 GMT en el Cementerio Nacional del Pacífico, ubicado a las afueras de Honolulu, la capital del estado en el que nació el mandatario.

En un funeral celebrado el viernes en la catedral de Washington, Obama definió a Inouye, fallecido a los 88 años después de más de 50 años de servicio en el Congreso como su mentor.

"Fue mi primera inspiración política", dijo el mandatario, quien aseguró que aprendió de Inouye "cómo se supone que debe funcionar la democracia".

Inouye, condecorado con la Medalla de Honor por su valentía en la Segunda Guerra Mundial, falleció el pasado 17 de diciembre en Washington a causa de complicaciones respiratorias.

El presidente se encuentra en Hawai de vacaciones de Navidad con su familia, aunque se espera que regrese la semana próxima a Washington para continuar con las negociaciones del "abismo fiscal", ya que si republicanos y demócratas no llegan a un acuerdo antes de fin de año entrará en vigor un aumento de impuestos masivo.

(Agencia EFE)

Se pone a la venta Neverland, el rancho californiano de Michael Jackson

Se pone a la venta Neverland, el rancho californiano de Michael Jackson

Hoy, 17:55 h. |

La propiedad mide 11 kilómetros cuadrados y el precio estaría entre 26,1 y 37,3 millones de euros.

La cadena hotelera Meliá ganó 6,3 millones de euros en semestre, un 39% menos

La cadena hotelera Meliá ganó 6,3 millones de euros en semestre, un 39% menos

Hoy, 20:19 h. |

Palma, 31 jul (EFE).- Meliá Hotels International registró un beneficio neto de 6,3 millones de euros en el primer semestre del año.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel