AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 20: 31 h

funeral

Tres muertos en Carrión de los Condes por inhalación de monóxido de carbono

lainformacion.com

miércoles, 27/03/13 - 02:49

[ ]

Dos hombres y una mujer han muerto sobre las 22.00 horas del martes por inhalación de monóxido de carbono en la vivienda que ocupaban en la urbanización del Mirador de la Vega en Carrión de los Condes (Palencia), han informado fuentes de los Bomberos de la provincia.

Madrid, 27 mar.- Dos hombres y una mujer han muerto sobre las 22.00 horas del martes por inhalación de monóxido de carbono en la vivienda que ocupaban en la urbanización del Mirador de la Vega en Carrión de los Condes (Palencia), han informado fuentes de los Bomberos de la provincia.

Dos de los fallecidos, de entre 40 y 50 años, eran pareja y el tercero, de unos 70 años, era el padre de la mujer, y el aviso a Emergencias de Castilla y León (Sacyl) fue dado por un vecino a las 22.20 horas del martes.

Al lugar se trasladaron además de los servicios de emergencias dos dotaciones de Bomberos de Frómista con seis efectivos que tras medir los niveles de monóxido de carbono determinaron "combustiones incompletas" que podrían haberse producido a través de las dos chimeneas que estaban encendidas o de la caldera de la vivienda, lo que está bajo investigación de la Policía judicial.

Los facultativos del Sacyr desplazados al lugar intentaron sin éxito la reanimación de las víctimas a lo largo de unos 45 minutos por lo que se certificó su fallecimiento en el mismo lugar del suceso.

(Agencia EFE)

Un apartamento con forma de panal de abeja podría ser la futura vivienda humana en Marte

Un apartamento con forma de panal de abeja podría ser la futura vivienda humana en Marte

Hoy, 18:38 h. |

Los científicos de la NASA, junto con la empresa de impresoras 3D Makerbot.

La Reina Silvia boicotea a Chuck Berry por una vieja condena por tráfico de menores

La Reina Silvia boicotea a Chuck Berry por una vieja condena por tráfico de menores

Hace 22 minutos |

Copenhague, 27 ago (EFE).- La Reina Silvia de Suecia y su hija menor, la Princesa Magdalena, boicotearon la gala de entrega de los premios Polar.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel