AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 05: 44 h

funeral

Un total de 14 personas fallece en las carreteras españolas durante el fin de semana

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 20:15

[ ]
Un total de 14 personas ha fallecido en alguno de los once accidentes registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Un total de 14 personas ha fallecido en alguno de los once accidentes registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes mortales registrados durante las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, se han contabilizado también doce personas heridas, once de carácter grave y una más de carácter leve.

El accidente más grave ocurrió el sábado en un accidente entre un turismo en el que viajaban cinco personas y un camión en la carretera A-386, a la altura de Montalbán de Córdoba. Dos de las cuatro personas que perdieron la vida eran menores de edad, en concreto, se trata de un varón de 15 años y una joven de 17.

Ambos eran de nacionalidad rumana, como las otras dos personas que han fallecido, dos jóvenes varones de 19 y 23 años --este último identificado como M.A.D.--, en un accidente que se produjo alrededor de las 23.30 horas de este sábado. Todos ellos viajaban junto a una quinta persona, un joven de 23 años identificado como C.G.B., que resultó herido muy grave.

De esta forma, el sábado se cerró con un balance de once muertos, siete heridos graves y uno de carácter leve en un total de ocho accidentes. El viernes hubo un accidente con un muerto y un herido grave, mientras que el domingo --hasta las 20.00 horas-- hubo dos accidentes con dos muertos y tres heridos de carácter grave.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel