AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 03: 48 h

gente

Adele hará su primera aparición pública como madre en los Globos de Oro

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 13:01

[ ]
La artista londinense competirá en la próxima edición de los prestigiosos galardones en la categoría de 'Mejor canción original', por su tema 'Skyfall', banda sonora de la última película homónima de James Bond.
Adele hará su primera aparición pública como madre en los Globos de Oro

La portentosa vocalista británica se ha mantenido alejada de los focos desde que diera a luz en el mes de octubre, pero el multitudinario éxito del que disfruta su aportación musical a la banda sonora de 'Skyfall', la última entrega de James Bond, la llevará a presentarse este domingo en la gala de premios en calidad de nominada. La artista competirá en la categoría de 'Mejor canción original' junto a otras estrellas como Taylor Swift, Keith Urban y Jon Bon Jovi, aunque las quinielas apuntan a la intérprete londinense como clara favorita.

Otro reconocimiento con el que Adele podría poner el broche de oro a un año triunfal para su carrera es la nominación a los Óscar, cuyos candidatos se anuncian precisamente este jueves. Aunque su presencia en la ceremonia y la candidatura se dan ya por hechas, la cantante podría dar la sorpresa al actuar en directo ante el abarrotado Teatro Kodak. Sería la primera vez que Adele se suba a las tablas desde su reciente estreno en la maternidad.

La estrella de la música no es ajena a las estatuillas procedentes de la industria del espectáculo estadounidense, ya que en la anterior entrega de los premios Grammy directamente barrió a sus adversarios y se llevó a casa seis gramófonos dorados por su ya emblemático álbum '21', el disco más vendido de los últimos años.

(BANG)

El artista Bob Geldof reclama más ayuda para que África combata el sida

El artista Bob Geldof reclama más ayuda para que África combata el sida

24/07/2014 11:25 |

Sídney (Australia), 24 jul (EFE).- El artista irlandés Bob Geldof reclamó hoy, en una conferencia internacional sobre el sida que se celebra en Melbourne.

Los ganadores de los fuegos artificiales de Aste Nagusia en las cinco últimas ediciones competirán este año

Los ganadores de los fuegos artificiales de Aste Nagusia en las cinco últimas ediciones competirán este año

24/07/2014 15:17 |

Los ganadores de los fuegos artificiales de las cinco últimas ediciones de Aste Nagusia competirán en el XXIV Gran Premio Internacional Villa de Bilbao 2014.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel