AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 20: 50 h

gente

Bernard Tomic puede perder su permiso de conducir por exceso de velocidad

lainformacion.com

martes, 29/01/13 - 05:26

[ ]

El tenista número 1 de Australia, Bernard Tomic, puede perder su permiso de conducir por haber violado hoy los límites de velocidad con su Ferrari en la turística ciudad de la Costa Dorada, informaron medios locales.

Sídney (Australia), 29 ene.- El tenista número 1 de Australia, Bernard Tomic, puede perder su permiso de conducir por haber violado hoy los límites de velocidad con su Ferrari en la turística ciudad de la Costa Dorada, informaron medios locales.

El polémico tenista de 20 años, que ha tenido un buen comienzo en 2013, ha cometido una serie de infracciones de tráfico en las carreteras australianas, especialmente por exceso de velocidad.

El portal de noticias del Goald Coast Bulletin publicó hoy que el haber conducido su Ferrari amarillo a 78 kilómetros por hora en una calle en la que el límite máximo era de 60, le costará a la estrella del tenis su licencia de conducir.

La infracción se sanciona con una multa de 220 dólares australianos y la pérdida de tres puntos del permiso de conducir.

Pero Tomic perdería la licencia porque en noviembre pasado ya se le concedió un permiso provisional de doce meses sujeto al buen comportamiento tras haber cometido una serie de faltas de tráfico en la Costa Dorada.

Además en enero pasado, Tomic fue sorprendido dos veces en un mismo día por exceso de velocidad y fue perseguido por la Policía cuando se negó a detener su vehículo para un control, recordó la cadena australiana ABC.

(Agencia EFE)

Los autores de la polémica restauración de un retablo niegan la similitud con "el eccehomo"

Los autores de la polémica restauración de un retablo niegan la similitud con "el eccehomo"

Hace 11 minutos |

Lugo, 20 ago (EFE).- Uno de los autores de la polémica restauración no autorizada de un retablo de la iglesia de San Xoán de Alto (Lugo) ha descartado hoy cualquier

Bardot quiere que Marine Le Pen, "la Juana de Arco del siglo XXI", salve a Francia

Bardot quiere que Marine Le Pen, "la Juana de Arco del siglo XXI", salve a Francia

Hoy, 16:19 h. |

París, 20 ago (EFE).- La actriz Brigitte Bardot, que dedica el grueso de su tiempo a su fundación de defensa de los animales.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel