AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 19: 53 h

gente

Burt Reynolds saldrá "muy pronto" de cuidados intensivos, dice publicista

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 20:16

[ ]

El actor estadounidense Burt Reynolds, hospitalizado en Florida (EE.UU.) esta semana debido a la gripe, saldrá "muy pronto" de la unidad de cuidados intensivos, dijo hoy su publicista a la cadena televisiva ABC.

Washington, 26 ene.- El actor estadounidense Burt Reynolds, hospitalizado en Florida (EE.UU.) esta semana debido a la gripe, saldrá "muy pronto" de la unidad de cuidados intensivos, dijo hoy su publicista a la cadena televisiva ABC.

"Le ha bajado la fiebre a Burt y creemos que saldrá muy pronto de la Unidad de Cuidados Intensivos", dijo en una declaración escrita a la cadena ABC el publicista Erik Kritzer.

Reynolds, de 76 años, presentó síntomas de deshidratación cuando fue ingresado al hospital esta semana con una fuerte gripe y fue transferido a la unidad de cuidados intensivos.

Por petición de Reynolds y para resguardar su privacidad, Kritzer no precisó el nombre del hospital en Florida ni cuándo fue hospitalizado el actor.

Reynolds abandonó su carrera como estrella del fútbol americano tras sufrir algunas lesiones, y comenzó su carrera artística en la década de 1950 con pequeños papeles en la pantalla chica.

En 1972, su carrera dio un salto con la película "Deliverance", en la que interpretó el papel de un empresario que se embarca junto con sus amigos en proyecto de exploración de las zonas silvestres del estado sureño de Georgia.

Pero su fama cobró fuerza a comienzos de la década de 1980, por su protagonismo en películas como "Smokey and the Bandit" y "Cannonball Run".

Ganador de múltiples premios entre 1979 y 1984, Reynolds continuó cosechando importantes papeles en películas y series de televisión en la década de 1990, y en 1998 obtuvo una nominación al Óscar y otra a los Globos de Oro por su interpretación del productor de películas pornográficas Jack Horner, en el filme "Boogie Nights".

(Agencia EFE)

El Rey Felipe VI es en la figura más valorada tras el papa Francisco

El Rey Felipe VI es en la figura más valorada tras el papa Francisco

Hoy, 18:35 h. |

De los diez personajes que figuran en la lista del sondeo, el Papa Francisco es quien obtiene el porcentaje de aprobación más elevado.

El policía herido en atraco recibe un homenaje en campeonato de ciclocross

El policía herido en atraco recibe un homenaje en campeonato de ciclocross

Hoy, 18:30 h. |

Maceda (Ourense), 28 dic (EFE).- El subinspector de Policía Vicente Alló, herido el pasado noviembre en un atraco en una sucursal bancaria de Vigo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel