AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 09: 03 h

gente

Demi Moore se deja guiar espiritualmente por Russell Brand

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 10:02

[ ]
La actriz estadounidense ha encontrado en el grupo de meditación del humorista inglés la mejor manera de superar su difícil año después de separarse de Ashton Kutcher.
Demi Moore se deja guiar espiritualmente por Russell Brand

Enterrada su época más difícil después de su separación del actor Ashton Kutcher, y marcada por un periodo en rehabilitación, la popular actriz quiere que este año sea radicalmente diferente. Para ello, el exmarido de Katy Perry le ha recomendado que se una a un retiro espiritual en el Himalaya, concretamente en The Ananda Spa, donde aseguran que sus clases de meditación y alimentación saludable ayudan a "limpiar el alma y curar internamente".

"Russell y Demi se han hecho amigos desde que ella comenzara a practicar sus clases de yoga. Él siempre recuerda lo positivo que fue el yoga y la meditación después de separarse de Katy Perry y cree que también es algo que ayudaría a Demi. Los retiros espirituales pueden ser muy duros, pero si mentalmente estás en el punto adecuado, pueden ser muy beneficiosos", reveló una fuente al periódico The Sun.

Aunque en un primer momento se especuló con que la relación entre los actores fuera más allá de la pura amistad, el mismo Russell reconocía que su vínculo solo responde a su interés en el yoga.

"Lo más físico que tengo con Demi Moore es básicamente el yoga. Ella es encantadora, me gusta mucho. Pero sencillamente la veo en yoga. Es una señora y es tremendamente guapa, pero eso es todo", admitía el humorista inglés.

No es la primera vez que Russell habla públicamente de esta disciplina que nació en la India y de la que tiene su propio grupo de yoga que se reúne en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, aunque algunas celebridades acuden a meditar en su compañía, el intérprete concibió este grupo para ayudar a personas sin hogar o con problemas de adicciones, como experimentó él mismo, adicto hace años al sexo y a las drogas.

"Me gusta todo lo que tiene que ver con el yoga, es la eclosión de una maravillosa nueva era. Para mí se ha presentado como una interesante y nueva fase que de algún modo significa cosas como consciencia trascendental, meditación, gente hermosa. Es el principio de los nuevos años 60", explicaba.

(BANG)

Un Matisse robado vuelve a ser expuesto en Caracas tras su recuperación

Un Matisse robado vuelve a ser expuesto en Caracas tras su recuperación

Hace 35 minutos |

Caracas, 23 jul (EFE).- El cuadro "Odalisca con pantalón rojo", del pintor francés Henri Matisse.

Reconstruyen mandíbula de oso que había sido mutilado en un circo de México

Reconstruyen mandíbula de oso que había sido mutilado en un circo de México

Hoy, 03:30 h. |

México, 22 jul (EFE).- Un equipo de cirujanos y veterinarios implantó un maxilar inferior de titanio a un oso que había sido mutilado en un circo.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel