AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 23: 43 h

gente

Drew Barrymore seduce a su marido con humor

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 13:01

[ ]
La que fuera niño prodigio del cine reconoce que el ver reír a su marido con sus tonterías le hace sentir guapa.
Drew Barrymore seduce a su marido con humor

La actriz de 37 años, que contrajo matrimonio con el asesor artístico Will Kopelman hace ocho meses, afirma que lograr que su marido sonría la hace sentir atractiva incluso aunque lleve ropa informal.

"[Cuando más atractiva me siento es] cuando hago reír a Will. Suelo ir muy gansa, en chándal y con una cinta en el pelo. Pero cuando lo oigo reírse, me quedo en plan: 'Ostras', y me siento j*did*mente guapa", declaró Drew a Us Weekly.

Drew, que ha creado su propia línea de cosméticos Flower, dio a luz a la primera hija de ambos, Olivia, hace cuatro meses. Y aunque cree que la niña querrá jugar con maquillaje cuando crezca, prefiere que disfrute de su niñez lo máximo posible.

"¿Qué niña no quiere jugar con maquillaje? Pero los niños deberían ser niños el máximo tiempo posible. Aunque cuando entre en la adolescencia, todo puede pasar. Debería experimentar y decidir qué tipo de mujer quiere ser", añadió.

(BANG)

Hermana de García Márquez espera que el Nobel sea sepultado en Colombia

Hermana de García Márquez espera que el Nobel sea sepultado en Colombia

Hoy, 04:23 h. |

Bogotá, 17 abr (EFE).- Aída García Márquez, hermana menor del escritor colombiano fallecido hoy en su casa de Ciudad de México.

Tom Cruise ya ha encontrado a su media naranja y ella es Laura Prepon

Tom Cruise ya ha encontrado a su media naranja y ella es Laura Prepon

Hoy, 19:11 h. |

MADRID, 18 (CHANCE) Al parecer el actor estadounidense Tom Cruise ha encontrado a su media naranja, según informó ayer el 'New York Post'.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel