AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 13: 22 h

gente

El nacimiento del hijo de Shakira protagoniza las portadas del lunes

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 13:01

[ ]
En la crónica social de esta semana también destacan las románticas vacaciones de Kiko Rivera y Jessica Bueno en el Caribe, el disgusto de la casa real monegasca por el biopic sobre la princesa Gracia, y la buena sintonía que existe entre la presentadora Pilar Rubio y la madre de Sergio Ramos.
El nacimiento del hijo de Shakira protagoniza las portadas del lunes

Varias de las revistas del lunes recogen el próximo nacimiento del hijo de Shakira y Gerard Piqué, como en el caso de Hoy Corazón, que ilustra su portada con una de las fotos de la campaña de la artista con Unicef. En sus declaraciones, la estrella reconoce que no sabe "qué tipo de madre" será. Acompañan a la de Barranquilla unas fotografías de Amelia Bono posando con diseños de Nicolás Vaudelet y también el rechazo de la familia Grimaldi a la película que se está rodando sobre Grace Kelly, a quien da vida Nicole Kidman y en la que también participa la sevillana Paz Vega.

También recoge en su portada a Shakira y Piqué la revista Qué me dices, además de las románticas vacaciones de Kiko Rivera y Jessica Bueno en varios países caribeños. A pesar de descansar de sus respectivos trabajos, el hijo de Isabel Pantoja y su pareja no han dejado de compartir con sus seguidores en Twitter e Instagram numerosos mensajes e imágenes sobre sus experiencias, además de halagarse el uno al otro. Sin embargo, Qué me dices centra su portada en la pelea que enfrenta a Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, cuya relación se ha hecho más tensa después de que la hija de la duquesa de Alba consiguiera la semana pasada la custodia de la hija que tienen en común.

Sálvame también abre su primera plana con las fotografías para Unicef de Shakira y Piqué, además de recoger las fotografías de Pilar Rubio de compras con la madre de Sergio Ramos, con quien confirmó su noviazgo recientemente. También aparece en portada el reciente fallecimiento del actor Fernando Guillén y los "varios chicos" con quien Belén Esteban asegura haberse relacionado tras su separación de Fran.

También con Belén Esteban y Fran llega la portada de Pronto a los quioscos, de quienes afirma que ya han rehecho sus vidas por separado. El anuncio de la retirada temporal de David Bustamante aparece también en primera plana, ya que el cántabro quiere pasar más tiempo con su mujer y su hija. Otros temas son el nuevo enfrentamiento entre Terelu Campos y Pipi Estrada, el cumpleaños de Carolina de Mónaco poco antes de convertirse en abuela y la triste desaparición de Fernando Guillén.

(BANG)

Hermana de García Márquez espera que el Nobel sea sepultado en Colombia

Hermana de García Márquez espera que el Nobel sea sepultado en Colombia

Hoy, 04:23 h. |

Bogotá, 17 abr (EFE).- Aída García Márquez, hermana menor del escritor colombiano fallecido hoy en su casa de Ciudad de México.

Acusan de delito de lesa majestad al líder antigubernamental en Tailandia

Acusan de delito de lesa majestad al líder antigubernamental en Tailandia

Hace 33 minutos |

Bangkok, 18 abr (EFE).- Cientos de personas que apoyan al Gobierno presentaron una denuncia en una comisaría de Chiang Mai, en el norte del país.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel