AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 04: 56 h

gente

El padre de Jenni Rivera: 'No me lucro con la muerte de mi hija'

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 13:01

[ ]
Aunque Pedro Rivera admite haber estado vendiendo fotografías de su fallecida hija en Los Ángeles, asegura que esa ha sido siempre "su forma de vivir".
El padre de Jenni Rivera: 'No me lucro con la muerte de mi hija'

Algunos de los seguidores de la estrella mexicana denunciaron públicamente que Pedro Rivera fue visto vendiendo fotografías firmadas por su hija en Los Ángeles días después de su trágica muerte en un accidente de avión. Sin embargo, el padre de Jenni señala que esa ha sido siempre la "forma de vivir" de la familia de la cantante, algo que no se ha acrecentado con su desaparición.

"La forma de vivir no puede cambiar, hay que tener constancia y seguir adelante. Entiendo que la gente puede criticarme, pero también debemos comprender que muchas veces esta habla por envidia, coraje y odio", señaló el padre de la artista al portal TV y Novelas.

Además de verse como el blanco de las críticas de manera injusta, el padre de la leyenda musical considera que sí hay gente que se está lucrando con la muerte de su hija, precisamente los que ahora lanzan nuevos productos con el nombre de Jenni.

"Mejor deberían criticar a los que están haciendo libros y álbumes de Jenni sin permiso. Hay personas que odian a uno", añadió.

Algunos de los proyectos que ya estarían aprovechando el sello de la mexicana son una película basada en su vida y un museo en su memoria. Su hermano Pedro, además, ha pedido a los seguidores de la cantante en Twitter que hagan alguna donación para la iglesia Primer Amor, en Long Beach, donde él es pastor.

Este no es el único debate sobre la herencia de la artista dentro de su propio seno familiar, ya que su hermana Rosie --encargada de sus asuntos legales y del control de sus finanzas-decidió poner en venta la lujosa mansión en la que Jenni vivía en México. Sin embargo, el propio padre de la cantante se opuso a la idea, y recalcó que los hijos de la diva deben disponer de ella.

(BANG)

El Rey Felipe VI es en la figura más valorada tras el papa Francisco

El Rey Felipe VI es en la figura más valorada tras el papa Francisco

28/12/2014 18:35 |

De los diez personajes que figuran en la lista del sondeo, el Papa Francisco es quien obtiene el porcentaje de aprobación más elevado.

La cantante Alicia Keys da a luz a su segundo hijo

La cantante Alicia Keys da a luz a su segundo hijo

Hoy, 02:45 h. |

Washington, 28 dic (EFE).- La artista Alicia Keys acaba de dar a luz a su segundo hijo, un niño al que han llamado Genesis Ali Dean.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel