AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 10: 56 h

gente

Eva Longoria se parece a Campanilla

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 10:01

[ ]
El estilista Ken Paves se deshizo en halagos con su querida amiga, de quien dijo que destaca entre las demás actrices al igual que lo hace el hada entre los personajes de Disney.
Eva Longoria se parece a Campanilla

La actriz tiene el mismo lado rebelde y la picardía del popular personaje de Disney, según comentó el estilista Ken Paves, quien además de ser uno de los favoritos de las famosas ha sido el encargado del diseño de peluquería de la nueva película que sigue las aventuras de Campanilla. Preguntado por quién era la celebridad más parecida al hada de Peter Pan, a Ken solo se le ocurrió citar a Eva Longoria, ya que su "increíble filantropía" la diferencia de cualquier otra estrella.

"Campanilla tiene una personalidad similar a la de Eva Longoria, porque es una de las personas más dulces y generosas que conozco. Pero además, Campanilla es un hada que lo arregla todo, y nunca he visto a nadie como Eva, que pueda teñirse el pelo, preparar la cena, coser un vestido y hacer algo más a la vez, pintar, por ejemplo. Es capaz de hacerlo todo y es una increíble filántropa y una gran amiga y de verdad cree en lo que defiende", declaró Ken a la agencia de noticias BANG Showbiz.

En su labor como peluquero, Ken reconoce que ha podido peinar a todas las celebridades que ha querido. Sin embargo, Eva es la única persona con quien él personalmente se empeñó en trabajar.

"Eva Longoria es la única famosa con la que yo mismo pedí trabajar, el resto vino a mí. Y quise conocerla porque la vi en una entrevista cuando empezaba su carrera. Le preguntaron qué era lo más emocionante de ser famosa y ella respondió que era la posibilidad de que su voz pudiera ayudar a cambiar las cosas en algún momento. Me impactó escucharla", aseguró.

Otra de las similitudes entre Eva y el hada de Disney es lo ajena que se mantiene a las opiniones de los demás, algo que Ken cree que expresa lucir el pelo corto. Al igual que hizo con otras famosas --como Jennifer Lopez, Céline Dion o Jessica Simpson--, Ken logró convencer Eva para que se cortara su melena, aunque hoy en día ya vuelve a lucirla.

"Creamos este personaje hace tres años, antes de que el pelo corto se estableciera de nuevo como una moda, antes de que Miley Cyrus o Michelle Williams llevaran el pelo corto. Eva llevó el pelo corto, se lo corté yo mismo. Creo que cada mujer debería llevar el pelo corto al menos una vez en la vida, es totalmente liberador", afirmó.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel