Guti vuelve a la época de exámenes

Guti vuelve a la época de exámenes

Guti vuelve a la época de exámenes

El exjugador está decidido a reorientar su futuro profesional como entrenador de fútbol y lleva una larga temporada estudiando a conciencia para superar el primer nivel del curso en el que está matriculado. Este miércoles, la leyenda del Real Madrid se somete a un importante examen que determinará si pasa a la siguiente fase del programa lectivo, y aunque su prometida Romina Belluscio no ha hecho mención al asunto, el pinchadiscos Wally López --con quien el centrocampista mantiene una estrecha amistad-- no ha dudado en desearle suerte ante el difícil reto.

"Le deseo a mi hermano Guti que tenga un buen examen. Dale duro Míster", publicó el DJ recientemente, un mensaje que fue retuiteado por el deportista a modo de agradecimiento.

Aunque en el pasado Guti se destacaba por su carácter rebelde y su gusto por la fiesta, sus obligaciones académicas le obligan ahora a dejar la vida nocturna de lado y a levantarse bien temprano para perseguir sus objetivos profesionales.

"Buenos días tuiteros, otro día más del curso de entrenador. Estos madrugones me matan pero siempre tienen una recompensa. Espero acabar pronto el nivel 1, tengo muchas ganas ya de entrenar", escribió días atrás en su cuenta.

El año que está a punto de terminar ha visto cómo se consolidaba el proyecto de vida en común de Guti y Romina, que esperan su primer hijo para finales de este mes de diciembre. Tras la llegada al mundo del pequeño Enzo, como se llamará el niño, la pareja tendrá la oportunidad de retomar los planes de boda que decidieron aplazar en primavera por diversos factores, entre ellos el sorprendente embarazo de la presentadora de televisión.