AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 14: 36 h

gente

Jennifer López encuentra en su novio Casper Smart la cura a su divorcio

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 20:17

[ ]

La cantante y actriz Jennifer López confesó en una entrevista con la revista People que su novio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart, ha sido un pilar fundamental para superar su "devastadora" separación de Marc Anthony tras siete años de matrimonio y con quien tuvo dos hijos.

Los Ángeles, 17 ene.- La cantante y actriz Jennifer López confesó en una entrevista con la revista People que su novio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart, ha sido un pilar fundamental para superar su "devastadora" separación de Marc Anthony tras siete años de matrimonio y con quien tuvo dos hijos.

López y Anthony pusieron fin a su relación en 2011 y "JLo" vio como su "mundo se venía abajo", según comentó a la popular publicación estadounidense cuyo nuevo número se puede comprar ya hoy en versión digital y estará disponible en papel el próximo 28 de enero.

Tras la ruptura, López, de 43 años, se centró en su carrera y halló el afecto de Smart, de 25.

"Él me ha ayudado a curarme. Ha estado ahí para mí", dijo López quien no ocultó su inquietud por la diferencia de edad entre ambos, 18 años.

"Le pregunto '¿por qué no vas y encuentras una novia joven? ¿qué quieres tú conmigo?'", señaló la intérprete que duda sobre cuánto más puede durar su romance.

"En 10 años yo voy a ser así y tú vas a ser de esta otra forma... los hombres a esa edad son... Pienso todo tipo de cosas. La verdad es que no sabemos lo que ocurrirá. Estamos disfrutando del momento y nos hacemos felices el uno al otro", apuntó López.

Jennifer López, que aparece en la portada de People, aclaró además que no se arrepiente de las decisiones tomadas en el pasado aunque aseguró que ahora es "más cuidadosa" cuando se trata de su vida personal.

(Agencia EFE)

Lara Dibildos: "Mis hijos están locos por venir"

Lara Dibildos: "Mis hijos están locos por venir"

Hoy, 10:20 h. |

MADRID, 02 (CHANCE) Mientras se repone del último varapalo a su corazón, Dibildos se muestra totalmente volcada en su trabajo para superar su ruptura con Joaquín Capel.

Alec Balwin, feliz en los Premios ICON de El PAÍS

Alec Balwin, feliz en los Premios ICON de El PAÍS

Hoy, 09:00 h. |

MADRID, 02 (CHANCE) Coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de ICON, la revista masculina de EL PAIS ha celebrado la primera edición de los Premios ICON.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel