AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 22: 55 h

gente

Juan Gabriel llega a Honduras para agradecer "amor eterno" de sus seguidores

lainformacion.com

sábado, 23/02/13 - 20:07

[ ]

El cantautor mexicano Juan Gabriel llegó hoy a Honduras para agradecer el "amor eterno" entre él y sus miles de seguidores en el país centroamericano en su larga carrera musical.

Tegucigalpa, 23 feb.- El cantautor mexicano Juan Gabriel llegó hoy a Honduras para agradecer el "amor eterno" entre él y sus miles de seguidores en el país centroamericano en su larga carrera musical.

"Vengo a quererlos, amarlos, agradecerles tanto cariño de tantos años. Aquí estoy a sus órdenes para cantarles y agradecerles", dijo el intérprete de "Querida" y "No me vuelvo a enamorar", en escuetas declaraciones a la radio HRN tras llegar al Aeropuerto Internacional de Toncontín en Tegucigalpa.

Agregó que ha venido a corresponder "ese amor eterno que ya nos tenemos desde hace mucho tiempo".

El artista se presentará hoy en un parque de béisbol en Tegucigalpa en el marco de un concierto promovido por un grupo de empresas locales.

A todos los que le han seguido y le conocen desde inicios de los años setenta del siglo pasado hasta la fecha, Juan Gabriel dijo que les enviaba "un beso lleno de bendiciones".

(Agencia EFE)

¿Qué estrellas de Hollywood no huelen bien?

¿Qué estrellas de Hollywood no huelen bien?

Hoy, 21:36 h. |

Compañeros de reparto afirman que Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Robert Pattinson, Matthew McConaughey o Orlando Bloom no desprenden un olor agradable.

Tony Blair conoce la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas

Tony Blair conoce la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas

Hoy, 17:12 h. |

Blair, actual enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio, ha conocido el Viernes Santo malagueño.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel