Justin Timberlake niega que insultara a Britney Spears

Justin Timberlake niega que insultara a Britney Spears

Justin Timberlake niega que insultara a Britney Spears

El cantante estadounidense hizo, supuestamente, un comentario fuera de lugar antes de su actuación en la Super Bowl el pasado sábado, donde deleitó al público con su popular sencillo de 2002, `Cry me a river', curiosamente inspirado en Britney.

Sin embargo, Timberlake insiste en que nunca faltaría al respeto a una antigua novia. Al parecer, al comenzar la canción el cantante dijo: "A veces en la vida piensas que has encontrado a tu mujer ideal pero luego te das cuenta de que es una p**a".

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y la red social se llenó de comentarios al respecto. Por este motivo, Timberlake decidió usar el mismo medio para negarlo todo.

"Que quede claro que yo nunca faltaría al respeto a nadie. Jamás", escribió en la red social.

El cantante, casado con la actriz Jessica Biel, rompió su relación con Britney en 2002 después de que, supuestamente, ella le engañara con su coreógrafo, Wade Robson.

Al margen de toda esta polémica, el cantante sigue centrado en su vuelta a los escenarios. Su primer concierto, tras cinco años centrado en el cine, fue un acto benéfico a favor de Shriners Hospitals for Children al cual acudió Paul McCartney, Sofía Vergara y David Arquette.