AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 01: 10 h

gente

Justin Timberlake niega que insultara a Britney Spears

lainformacion.com

lunes, 04/02/13 - 15:01

[ ]
El artista ha acabado con la polémica que se generó en la Super Bowl con una publicación en su cuenta de Twitter donde deja claro que jamás le faltaría el respeto a una exnovia.
Justin Timberlake niega que insultara a Britney Spears

El cantante estadounidense hizo, supuestamente, un comentario fuera de lugar antes de su actuación en la Super Bowl el pasado sábado, donde deleitó al público con su popular sencillo de 2002, `Cry me a river', curiosamente inspirado en Britney.

Sin embargo, Timberlake insiste en que nunca faltaría al respeto a una antigua novia. Al parecer, al comenzar la canción el cantante dijo: "A veces en la vida piensas que has encontrado a tu mujer ideal pero luego te das cuenta de que es una p**a".

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y la red social se llenó de comentarios al respecto. Por este motivo, Timberlake decidió usar el mismo medio para negarlo todo.

"Que quede claro que yo nunca faltaría al respeto a nadie. Jamás", escribió en la red social.

El cantante, casado con la actriz Jessica Biel, rompió su relación con Britney en 2002 después de que, supuestamente, ella le engañara con su coreógrafo, Wade Robson.

Al margen de toda esta polémica, el cantante sigue centrado en su vuelta a los escenarios. Su primer concierto, tras cinco años centrado en el cine, fue un acto benéfico a favor de Shriners Hospitals for Children al cual acudió Paul McCartney, Sofía Vergara y David Arquette.

(BANG)

La Barceloneta se planta contra el incivismo y cuestiona el modelo de turismo masivo

La Barceloneta se planta contra el incivismo y cuestiona el modelo de turismo masivo

21/08/2014 23:48 |

Barcelona, 21 ago (EFE).- Los vecinos del antiguo barrio de pescadores de La Barceloneta se mantienen firmes en su lucha para abolir los pisos turísticos.

La disidencia en Cuba se suma al desafío del cubo de hielo por la esclerosis

La disidencia en Cuba se suma al desafío del cubo de hielo por la esclerosis

Hace 34 minutos |

La Habana, 21 ago (EFE).- La disidencia cubana se ha sumado al desafío del cubo de hielo por la esclerosis después de que el opositor José Daniel Ferrer aceptara el

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel