Katy Perry felicita a Russell Brand por sus 10 años sin drogas

Katy Perry felicita a Russell Brand por sus 10 años sin drogas

Katy Perry felicita a Russell Brand por sus 10 años sin drogas

La cantante estadounidense envió al que fuera su marido -se divorciaron en diciembre de 2011- un correo electrónico diciéndole lo "orgullosa" que estaba de él por haber permanecido 10 años alejado de las adicciones. Además, la artista le dijo que su corazón estaba "finalmente sanando" tras su ruptura.

"Aunque ya no estén juntos, Katy sabe lo importante que es este aniversario para Russell. Ella quería que supiera que estaba pensando en él y que seguía estando orgullosa de lo que había conseguido. También quería mandarle el correo para felicitarle el 2013 y hacerle saber que su corazón estaba finalmente sanando", contó una fuente al periódico The Sun.

Russell, que había ya luchado contra su adicción a la heroína, escribió recientemente en Twitter que llevaba sin consumir 10 años y animó a otros a tratar de hacer lo mismo.

"Hoy, 10 años limpio. Gracias por todos vuestros mensajes de amor. Todo el mundo puede salir, día a día", añadió el humorista.

En agosto, Russell participó en el documental de televisión 'Russell Brand: From Addiction to Recovery', en el que se mostraban imágenes antiguas de él mismo tomando drogas y se explicaba cómo había afectado la adicción a su vida.