AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 17: 41 h

gente

Katy Perry felicita a Russell Brand por sus 10 años sin drogas

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 10:02

[ ]
La artista quiso felicitar a su exmarido en una fecha tan señalada, y quiso decirle también que su corazón ya no estaba herido.
Katy Perry felicita a Russell Brand por sus 10 años sin drogas

La cantante estadounidense envió al que fuera su marido -se divorciaron en diciembre de 2011- un correo electrónico diciéndole lo "orgullosa" que estaba de él por haber permanecido 10 años alejado de las adicciones. Además, la artista le dijo que su corazón estaba "finalmente sanando" tras su ruptura.

"Aunque ya no estén juntos, Katy sabe lo importante que es este aniversario para Russell. Ella quería que supiera que estaba pensando en él y que seguía estando orgullosa de lo que había conseguido. También quería mandarle el correo para felicitarle el 2013 y hacerle saber que su corazón estaba finalmente sanando", contó una fuente al periódico The Sun.

Russell, que había ya luchado contra su adicción a la heroína, escribió recientemente en Twitter que llevaba sin consumir 10 años y animó a otros a tratar de hacer lo mismo.

"Hoy, 10 años limpio. Gracias por todos vuestros mensajes de amor. Todo el mundo puede salir, día a día", añadió el humorista.

En agosto, Russell participó en el documental de televisión 'Russell Brand: From Addiction to Recovery', en el que se mostraban imágenes antiguas de él mismo tomando drogas y se explicaba cómo había afectado la adicción a su vida.

(BANG)

Irina Shayk, a remojo en las Bahamas acompañada de tres cerditos

Irina Shayk, a remojo en las Bahamas acompañada de tres cerditos

20/04/2014 20:11 |

MADRID, 20 (CHANCE) Si le quedaba por hacer algún tipo de pose a la modelo más deseada del planeta.

¡Muchas felicidades! La modelo Miranda Kerr cumple hoy 31 años

¡Muchas felicidades! La modelo Miranda Kerr cumple hoy 31 años

20/04/2014 20:09 |

MADRID, 20 (CHANCE) La modelo Miranda Kerr, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, cumple hoy... ¡31 años!.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel