AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 11: 39 h

gente

Kiko Rivera rinde a tributo a Bob Marley

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 13:01

[ ]
El hijo de la tonadillera ha homenajeado al músico jamaicano a su paso por el país caribeño, donde ha viajado con su pareja para unas relajadas vacaciones.
Kiko Rivera rinde a tributo a Bob Marley

Para compartir las románticas vacaciones que pasa con Jessica Bueno, el hijo de Isabel Pantoja no ha dejado de enviar mensajes a sus seguidores de Twitter desde todos los países por los que ha pasado durante la última semana. Sin embargo, de entre todos ellos, Jamaica es el lugar que más ha emocionado al DJ, quien ha ilustrado con una cadena de tuits su amor por el legendario cantante de reggae.

"¡Bob sigue vivo!" o "¡Grande Bob!", son algunos de las últimas publicaciones de Kiko en su perfil de la red social, donde ha compartido su visita a la casa y al museo de Bob Marley. Además, para seguir la estética del músico, ha publicado en Instagram una fotografía en actitud muy relajada ataviado con una gorra con la bandera jamaicana.

Mientras su primogénito Francisco se ha quedado con sus abuelas, Kiko y Jessica demuestran que su unión más allá de todos los rumores de crisis. Además de demostrar lo tranquilas que han sido sus visitas a Haití o Miami, la pareja ha publicado numerosas fotos y se ha dedicado todo tipo de halagos.

"Te quiero", le dijo Kiko a su novia. "Cómo lo adoro", respondió Jessica, con una foto de ambos.

Lejos quedan las duras palabras con las que el hijo de la tonadillera se despedía de los periodistas españoles, con quienes ha lidiado una cruzada en los últimos meses por las informaciones que aseguran que su relación con Jessica está a punto de derrumbarse.

"¡Ost** tú! ¡Menudos gilipo***s hay por aquí! Hago con mi vida lo que me sale de los ***. ¡A ver si os enteráis ya!", escribía Kiko antes de partir con Jessica rumbo al Caribe.

(BANG)

Tres españoles escalan el nevado boliviano Illimani, de 6.462 metros de altitud

Tres españoles escalan el nevado boliviano Illimani, de 6.462 metros de altitud

Hoy, 10:23 h. |

La Paz, 23 jul (EFE).- Los escaladores españoles Humberto Bruner, Jorge Bordas y César Arias alcanzaron la cima del nevado boliviano Illimani, de 6.462 metros de altitud.

La Delegación del Gobierno en Baleares actualiza los retratos del Rey con la imagen de Felipe VI

La Delegación del Gobierno en Baleares actualiza los retratos del Rey con la imagen de Felipe VI

23/07/2014 15:04 |

La Delegación del Gobierno en Baleares ha iniciado este miércoles la actualización de los retratos de Su Majestad el Rey Felipe VI.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel