AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 21: 03 h

gente

Kim Kardashian está embarazada

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 13:01

[ ]
La famosa 'celebrity' estaría de 12 semanas. Su familia ha expresado su alegría a través de Twitter.
Kim Kardashian está embarazada

Se confirmó lo que muchos rumoreaban: la estrella mediática espera un bebé. Fue su novio Kanye West el que dio la noticia durante su actuación en Atlantic City (Nueva Jersey, EE. UU.) ayer domingo, y posteriormente el representante de la televisiva celebridad confirmaba la noticia.

Durante el concierto, Kanye -quien mantiene una relación con Kim desde abril de 2011- dijo: "Ahora sí que vamos a tener un hijo". Y a continuación invitó al público a que felicitara "a la mamá".

Aunque Kim, que estaría embarazada de unas 12 semanas, no se ha manifestado todavía, su familia está encantada con la buena nueva.

"¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo! Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción!", tuiteó su hermana Kourtney Kardashian, quien tiene dos hijos con Scott Disick.

"¡Guardar un secreto es difícil con tanta familia! ¡Sobre todo cuando estás tan emocionada! ¡¡¡El AMOR lo es todo!!!", añadió su otra hermana, Khloe Kardashian.

"¡¡¡¡¡Soy una chica feliz!!!!!", escribió en su perfil de Twitter Kris Jenner, madre de Kim.

Kim, de 32 años, y Kanye, de 35, están pasando las fiestas juntos. De hecho, el pasado día de Navidad acudieron a ver jugar a su cuñado Lamar Odom con Los Angeles Clippers, sin embargo, tuvieron que irse a mitad de partido. Kim más tarde escribió en la red social que se "sintió mal". "En la cama con gripe todo el día. Rezando para que esto se vaya pronto", añadió.

(BANG)

El espeleólogo español rescatado reconoce que lo peor fueron los primeros días

El espeleólogo español rescatado reconoce que lo peor fueron los primeros días

Hoy, 08:41 h. | I.C

Cecilio López Tercero cuenta que los primeros días nadie le apoyaba.

La hermana del espeleólogo reconoce que en momentos llegó a perder la esperanza

La hermana del espeleólogo reconoce que en momentos llegó a perder la esperanza

Hace 44 minutos |

Madrid, 1 oct (EFE).- Marisa López-Tercero, hermana del espeleólogo madrileño que ha permanecido doce días herido en una cueva en la selva peruana.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel