AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 18: 17 h

gente

La primogénita de George W. Bush espera su primer hijo

lainformacion.com

miércoles, 12/12/12 - 15:53

[ ]

La primogénita del expresidente de Estados Unidos George W. Bush, Jenna, espera a su primer hijo para la primavera boreal de 2013 (marzo-junio), según anunció hoy ella misma en un programa de la cadena NBC, donde colabora.

Washington, 12 dic.- La primogénita del expresidente de Estados Unidos George W. Bush, Jenna, espera a su primer hijo para la primavera boreal de 2013 (marzo-junio), según anunció hoy ella misma en un programa de la cadena NBC, donde colabora.

"Soy madre primeriza, pero es algo que siempre he querido. Soy maestra y me encantan los niños", dijo la hija del expresidente.

Jenna, de 31 años, apareció en el programa con su marido, Henry Hager, con quien contrajo matrimonio en 2008 y quien aseguró que su esposa inculcará "unos buenos valores" a su bebé.

El exmandatario, que llamó al programa junto con su esposa Laura, dijo que será "el tipo que conduce un Ford 250 por el rancho acompañado de su nieto".

La exprimera dama dijo estar entusiasmada ante la venida del pequeño.

"Estoy entusiasmada por Jenna y por Henry", dijo Laura Bush, que añadió que ella y su marido llevaban mucho tiempo esperando el momento de la llegada de su primer nieto.

Ya meses antes del matrimonio entre Jenna Bush y Henry Hager, la exprimera dama bromeaba sobre el nombre que le pondrían: "George o Georgia... Georgina. Georgette", ironizó.

(Agencia EFE)

El espeleólogo español rescatado reconoce que lo peor fueron los primeros días

El espeleólogo español rescatado reconoce que lo peor fueron los primeros días

Hoy, 08:41 h. | I.C

Cecilio López Tercero cuenta que los primeros días nadie le apoyaba.

La hermana del espeleólogo reconoce que en momentos llegó a perder la esperanza

La hermana del espeleólogo reconoce que en momentos llegó a perder la esperanza

Hace 21 minutos |

Madrid, 1 oct (EFE).- Marisa López-Tercero, hermana del espeleólogo madrileño que ha permanecido doce días herido en una cueva en la selva peruana.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel