AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/12/14 - 10: 50 h

gente

La reaparición estelar de Belén Esteban, este viernes en Sálvame Deluxe

lainformacion.com

lunes, 14/10/13 - 18:14

[ ]
MADRID, 14 (CHANCE) Comienza la cuenta atrás para que Belén Esteban reaparezca este viernes en televisión. La de San Blas que ha estado siete meses lejos de las cámaras, ahora recuperada por dentro y por fuera afirma que está impaciente y con muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros.
La reaparición estelar de Belén Esteban, este viernes en Sálvame Deluxe

MADRID, 14 (CHANCE)

Comienza la cuenta atrás para que Belén Esteban reaparezca este viernes en televisión. La de San Blas que ha estado siete meses lejos de las cámaras, ahora recuperada por dentro y por fuera afirma que está impaciente y con muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros.

Su representante, Toño Sanchís que acompañará a Belén en su reaparición, ha explicado cómo ha pasado la princesa del pueblo estos meses alejada de todo tipo de polémica. Es evidente el cambio físico en la colaboradora, pero también parece que la terapia ha hecho que Belén se recupere de los problemas que la hicieron abandonar el plató de Sálvame.

Parece que Belén Esteban tiene las pilas cargadas para dar más guerra incluso que antes, a todo el que se le ponga delante. Teniendo como temas pendientes la entrevista que concedió la madre de María José Campanario y la no asistencia de su hija, Andrea Janeiro, a la boda de su tío Víctor con Beatriz Trapote.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel