AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 07: 01 h

gente

Los mejores momentos del año

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 14:08

[ ]
Hoy es un día especial, porque hoy os ofrecemos la última 'Semana rosa' del año y por este motivo queríamos hacer algo distinto, una crónica única que sirviera para recordar los mejores momentos que nos han dejado los últimos doce meses. Así que prepárense porque comenzamos nuestro viaje al pasado.
Los mejores momentos del año

MADRID, 29 (EUROPA PRESS - María Flores Ariztegui)

Hoy es un día especial, porque hoy os ofrecemos la última 'Semana rosa' del año y por este motivo queríamos hacer algo distinto, una crónica única que sirviera para recordar los mejores momentos que nos han dejado los últimos doce meses. Así que prepárense porque comenzamos nuestro viaje al pasado.

JUSTIN BIEBER, KRISTEN STEWART Y TAYLOR SWIFT MARCAN LA ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Iniciamos nuestra aventura por el extranjero, por el starsystem internacional. Más concretamente por Estados Unidos, la cuna del celebriteo más chic y popular.

En este territorio hemos asistido a los problemas de Lindsay Lohan con la justicia (sí, 2012 también ha sido un año rodeado de polémicas para esta actriz), al divorcio entre Demi Moore y Ashton Kutcher, que hasta el momento era una de las parejas más admiradas de los últimos tiempos, y al compromiso de Jennifer Aniston, quien parece que en 2013 dejará de ser una de las solteras de oro de América.

Pero también hemos visto como la tierna 'Hannah Montana' (Miley Cyrus) ha dejado atrás su angelical aspecto, para lanzarse de lleno al mundo de los adultos anunciando a bombo y platillo su compromiso con el también actor Liam Hemsworth.

Este también ha sido el año de controvertidas separaciones, ya que a Demi y a Ashton se han unido Johnny Depp y Vanessa Paradis, quienes en el mes de junio anunciaron su ruptura tras 14 años de matrimonio; o Tom Cruise y Katie Holmes, que incendiaron los papeles de la prensa rosa con su polémica separación.

También ha sido el año en el que hemos visto a Beyoncé y su marido Jay-Z convertirse en padres, y a la cantante Taylor Swift confirmarse en el papel de nueva 'Novia de América' al arrasar en todas las galas de premios en las que estaba nominada.

Precisamente, ésta última ha sido una de las protagonistas constantes del papel couché debido a su inacabable currículum amoroso. Currículum que este año ha aumentado su cuenta con hombres como Connor Kennedy y el integrante de 'One Direction', Harry Styles, hasta el momento su última conquista.

Han sido doce meses en los que nuevamente hemos hablado de Rihanna y sus fiestas alocadas, sus posados subidos de tono en las redes sociales y su inestable corazón que, tres años después, sigue soñando con recuperar el amor de Chris Brown, aquella persona que en 2009 le propinó una brutal paliza y que parece haber vuelto a convertirse en su pareja sentimental.

El 2012 también ha sido el año en que hemos visto romper a Justin Bieber y Selena Gomez, la sólida pareja de adolescentes que inspiraba con su idílica relación a cientos de jóvenes de todo el mundo.

Por fortuna para sus fans, parece que Justin y Selena han recuperado la chispa necesaria para continuar con su historia y en las últimas semanas han protagonizado una de las reconciliaciones más sonadas del año.

Pero si hay algo que ha destacado en estos últimos doce meses, eso ha sido la truculenta historia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Sin saber si todo ha sido fruto de un montaje, la historia protagonizada por estos vampiros de ficción acabó ocupando gran parte de la actualidad rosa internacional durante los meses de verano.

Infidelidades, rupturas y reconciliaciones, mezcladas con la promoción de la última entrega de su película más famosa, dieron forma a un cóctel idóneo para convertirlos en los personajes más populares del 2012.

SHAKIRA, BELÉN ESTEBAN Y FERNANDO ALONSO: LOS PROTAGONISTAS EN ESPAÑA

Entre nuestras fronteras el año tampoco ha estado carente de noticias. El 2012 nos ha dejado la separación (parece que esta vez definitiva) de Belén Esteban y Fran Álvarez y el anuncio de la paternidad de Gerard Piqué y Shakira como lo más destacado, pero también hemos vivido otros acontecimientos que merecen su hueco en nuestra crónica anual.

Como por ejemplo el fenómeno del babyboom que se ha producido en la plantilla del F.C. Barcelona, en donde al hijo de Piqué hay que sumarle la paternidad de Messi y Pinto y los futuros hijos de Pedrito, Villa y Víctor Valdés.

Además, este ha sido el año en el que hemos visto como Fernando Alonso, Raquel del Rosario, David Bisbal y Elena Tablada rehacían sus vidas dejando como pruebas románticas estampas en las redes sociales.

Lejos de pensar en nuevos amores, hay famosos que han decidido tomarse un tiempo para disfrutar de la soltería tras sus respectivas separaciones, como es el caso de Colate y Paulina Rubio, o el de Alba Carrillo y Fonsi Nieto.

Otros personajes del papel couché han optado por todo lo contrario y se han lanzado a la vicaría para dar el 'Sí, quiero' afianzando así su relación. El máximo exponente en este apartado fue Julio José Iglesias, quien con su boda de cuento de hadas quiso reunir al clan de los Iglesias, objetivo que finalmente no pudo cumplir por la ausencia de su hermano Enrique.

Eso sí, a quien pudimos ver en este enlace fue a Miguel Boyer, el marido de Isabel Preysler que aparecía muy recuperado del derrame cerebral que sufrió el pasado mes de febrero.

A lo largo de este año también hemos sido testigos de uno de los fenómenos televisivos de la década: 'La Voz', ese programa que nos permitió redescubrir a Melendi y su faceta más familiar. O el macrojuicio por el 'caso Malaya', ese procedimiento que hizo posible lo que nunca antes habríamos imaginado: ver a Isabel Pantoja en el banquillo de los acusados.

Precisamente, allí fue donde la tonadillera se enteró de que se había convertido en abuela gracias a su hijo Kiko Rivera, quien junto a su pareja Jessica Bueno se inició en la aventura de la paternidad.

Otros que han ampliado su recorrido en esta preciosa aventura han sido Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que el pasado mes de octubre dieron la bienvenida a Enzo, su tercer hijo. Un niño que con apenas unos días de vida consiguió lo que parecía imposible: reunir bajo una misma habitación a la baronesa y a su hijo y su nuera.

Además, a lo largo de estos doce meses también hemos podido comprobar el poder de seducción del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien nos ha tenido en vilo con sus conquistas amorosas. Primero fue Lara Álvarez, con la que protagonizó diversas rupturas y posteriores reconciliaciones, y más tarde Pilar Rubio, con la que ha formado una de las parejas más sorprendentes del año.

En lo que respecta a temas monárquicos, se podría decir que hemos tenido un año de lo más 'movido', ya que bajo nuestras fronteras hemos asistido al que puede convertirse en uno de los peores años para la Monarquía española, que a la imputación de Iñaki Urdangarin en el caso Nóos, ha tenido que sumar la polémica cacería del Rey don Juan Carlos en Botsuana -hecho por el que el monarca pidió perdón a su pueblo- y el accidente de Felipe Juan Froilán, quien en el pasado mes de abril se disparó accidentalmente en el pie con una escopeta de caza.

En el exterior también hemos asistido a una novedad muy importante, y es que un año y medio después de su boda los Duques de Cambridge han anunciado que van a ser padres. Un anuncio con gran valor simbólico, ya que si las cosas no cambian, la Duquesa Catalina lleva en su interior al que un día se convertirá en Rey de Inglaterra.

Pero el 2012 también ha sido un año con cierto sabor amargo, porque ha sido el año en el que nos han dejado estrellas tan importantes como Whitney Houston, Chavela Vargas, 'Miliki', Tony Leblanc, Belén Ordoñez y Carlos Larrañaga, entre otros. Para todos ellos va nuestro recuerdo.

(EuropaPress)

El espeleólogo español llega a Lima tras ser rescatado de una cueva en la selva de Perú

El espeleólogo español llega a Lima tras ser rescatado de una cueva en la selva de Perú

Hace 1 minutos |

Lima, 30 sep (EFE).- El espeleólogo español Cecilio López Tercero llegó hoy a Lima y fue trasladado a un hospital tras ser rescatado de la cueva en la selva peruana

El espeleólogo español es rescatado tras 12 días en una cueva en Perú

El espeleólogo español es rescatado tras 12 días en una cueva en Perú

30/09/2014 23:15 |

Los equipos de espeleólogos finalizaron el rescate tras trabajar durante todo el día en el interior de la cueva Intimachay. López pudo ver la luz del día en torno a las 14.00 hora de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel