Marc Anthony y Jennifer Lopez, fugaz encuentro en Nueva York

Marc Anthony y Jennifer Lopez, fugaz encuentro en Nueva York

Marc Anthony y Jennifer Lopez, fugaz encuentro en Nueva York

Los que fueran marido y mujer hasta 2011 han aprovechado que ambos se encontraban en la Gran Manzana para reunirse. A pesar de que Jennifer se alojaba en el hotel Manhattan's London, decidió acercarse el martes al hotel Mark --donde se alojaba el cantante portorriqueño-- para visitarle.

Dos horas después de la flamante llegada de Jennifer -quien se vistió con un sexy abrigo de leopardo, según aseguraron los presentes--, Marc Anthony salió muy rápidamente y sin querer llamar la atención.

"Él llegó muy rápido, con su cabeza gacha, como si no quisiera que nadie le viera", reveló un testigo al periódico New York Post.

El mismo informante aseguró que la artista salió con una "sonrisa altiva" muy poco después de que su exmarido abandonara el hotel.

El encuentro podría responder al deseo de querer mantener una buena relación entre ambos por el bien de sus mellizos, Max y Emme, que cumplirán cinco años en febrero. Algo de lo que se ha hablado recientemente, cuando Jennifer se sinceró sobre lo "difícil" que fue su proceso de divorcio tanto por la propia ruptura como por la experiencia de sus pequeños.

"Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años, además estando mis hijos por medio, desapareció con un ¡boom! Fue como una explosión", declaró al periódico británico Daily Mail.