AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 27/11/14 - 22: 18 h

gente

Nicole Kidman no quiere más cirugía

lainformacion.com

martes, 29/01/13 - 10:02

[ ]
La popular intérprete reconoce su error por haberse inyectado bótox, ya que le ha provocado serios problemas de expresión facial a la hora de actuar.
Nicole Kidman no quiere más cirugía

Después de perder el control sobre sus expresiones faciales, la actriz australiana se hizo varias inyecciones de bótox en el pasado, reconoce que quiere evitar a toda costa volver a pasar por el quirófano.

"Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el bótox, pero me he librado de él y por fin puedo mover mi cara de nuevo", declaró la actriz al periódico La Repubblica.

A pesar de que ha decidido que no quiere volver a encontrarse con el bisturí, Nicole reconoce que estar en forma y cuidarse es algo fundamental.

"Soy completamente natural. Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo. Cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es cómo me educaron. No puedo tomar el sol porque tengo la tez muy clara. Era una verdadera pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus ventajas", explicó.

Por otro lado, la intérprete ha afrontado recientemente uno de sus sueños en el terreno profesional: trabajar con Chan-wook Park, director del aclamado thriller asiático 'Old Boy'. En su nueva cinta, 'Stoker', la australiana da vida a una madre que odia profundamente a su hija, interpretada por Mia Wasikowska, algo que Nicole reconoce que difiere completamente de su propia personalidad.

"Ya era una gran admiradora de Chan-wook Park, realmente quería trabajar con él y con Mia, que es australiana como yo. Fue una experiencia estupenda. Mi papel es el de una madre que odia a su hija, algo que no podía ser más opuesto a mí misma; nada me importa más que mis hijos", aseguró.

(BANG)

El día 15 se celebrará un funeral en Madrid por la duquesa de Alba

El día 15 se celebrará un funeral en Madrid por la duquesa de Alba

Hoy, 20:51 h. |

Madrid, 27 nov (EFE).- La basílica de San Francisco el Grande de Madrid acogerá el próximo día 15 un funeral por la duquesa de Alba.

Alfonso Díez agradece el cariño expresado por la muerte de la duquesa de Alba

Alfonso Díez agradece el cariño expresado por la muerte de la duquesa de Alba

Hoy, 20:51 h. |

Sevilla, 27 nov (EFE).- El viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel