AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 11: 32 h

gente

Penélope Cruz confirma su segundo embarazo

lainformacion.com

martes, 12/02/13 - 17:30

[ ]
Penélope Cruz: 'La nueva película de Almodóvar va a ser un bombazo'

lainformacion.com

Penélope Cruz y Javier Bardem están esperando su segundo hijo. El representante de la actriz, Javier Giner. Además Giner ha asegurado que la actriz no acudirá a los Goya, a pesar de haber confirmado su asistencia.

Según el representante ha señalado en RTVE, Penélope está "Tremendamente feliz y muy ilusionada", pero lamenta enormemente no poder acudir a la XXVII edición de los premios del cine español. Los motivos son dos: la actriz se encuentra trabajando en Estados Unidos y su embarazo no se lo permite.

Con esta noticia de última hora la mujer de Javier Bardem no podrá asistir a la gala donde podría hacerse con su cuarto busto por Volver a nacer, film que protagoniza junto a Emile Hirsch. De este modo las hermanas Cruz traerán al mundo a dos nuevos miembros con apenas unos meses de diferencia. El pequeño Leo, primer hijo de la actriz y Javier Bardem, tendrá con quién jugar dentro de muy poco.

Penélope ya estuvo nominada ella por "Volver a nacer" -en cuya promoción también se miraron con lupa las fotos para alimentar los rumores- y él como productor del documental sobre el Sahara "Hijos de las nubes", vuelven a un escenario que les ha reportado multitud de alegrías y sobre el que ellos han vertido muchas buenas noticias.

En 2010, Penélope Cruz no ganó el Goya a la mejor actriz al que optaba por "Los abrazos rotos", pero fue la reina de aquella edición. Primero, por el modelazo blanco, de Gianni Versace, "vintage" y, sobre todo, porque, por fin, apareció en un acto público y oficial en España con Javier Bardem.

Tras meses de rumores, surgidos tras el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona" -por la que ella había ganado el Goya y el Óscar el año anterior- y varias fotos robadas, "vestían de largo" en plena fiesta del cine español la relación más comentada del momento, con butacas juntas y dándose la mano ante las cámaras, aunque entraron por separado a la gala.

Un año más tarde, en enero eran padres de su primer hijo, Leo. Y pese a la consabida restricción que la pareja impone a la prensa sobre su vida privada, Andreu Buenafuente, anfitrión de aquella edición en el Teatro Real de Madrid que tuvo lugar semanas después del feliz alumbramiento, no tardó en decir a Bardem: "Felicidades por el niño. qué pena que lo hayas tenido el año que han quitado el cheque bebé".

El actor aparecía en solitario en la gala para defender su candidatura por "Biutiful", de Alejandro González Iñarritu. Cuando finalmente resultó ganador del que era su quinto Goya, no pudo evitar hacer mención a su recién estrenada familia: "A mi mujer y a mi hijo por despertarme todos los días el corazón y la sonrisa", dijo desde el escenario.

Muere el ex primer ministro australiano Gough Whitlam

Muere el ex primer ministro australiano Gough Whitlam

Hoy, 07:36 h. |

Sídney (Australia), 21 oct (EFE).- El ex primer ministro australiano Gough Whitlam.

Velvet vuelve con su segunda temporada

Velvet vuelve con su segunda temporada

Hoy, 09:35 h. |

MADRID, 21 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ) "Velvet" estrena esta noche a las 22.30h su segunda temporada en Antena3.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel