AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 18: 00 h

gente

Reese Witherspoon puso a su hijo un nombre de la 'clase trabajadora'

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 18:31

[ ]
La actriz decidió llamar a su hijo pequeño 'Tennessee' en honor al estado donde ella creció, un nombre típico de los sectores más populares del sur de Estados Unidos que hizo que sus amigos no pudieran adivinar si el bebé era niño o niña.
Reese Witherspoon puso a su hijo un nombre de la 'clase trabajadora'

La extrovertida intérprete bromeó sobre el hecho de que su hijo Tennessee, cuyo nombre deriva del estado norteamericano donde creció la actriz, comparta la tradición de las clases populares del sur de Estados Unidos de usar ese nombre para bautizar a sus nuevos ciudadanos. Además de ser un apelativo típico en ese sector de la población, 'Tennessee' complicó a los amigos de Reese la tarea de identificar el sexo del bebé, una revelación que la artista no quiso hacer a sus allegados hasta pasado un tiempo prudencial.

"Ella no me quería decir si iba a tener un niño o una niña", se dirigió su amiga y presentadora Chelsea Handler al público de su programa durante una entrevista con la popular artista. "Luego tuviste el bebé y le llamaste Tennessee, lo que me hizo muy difícil averiguar si habías tenido una chica o un varón", le espetó a Reese.

"O directamente a un obrero de la clase trabajadora", bromeó la actriz acto seguido.

El pequeño Tennessee es el primer hijo que la estrella de cine tuvo con su marido Jim Toth, y la orgullosa madre no dudó en afirmar durante el programa de la televisión estadounidense que su retoño siempre demuestra ser "toda una monada" en cualquier momento del día. El entusiasmo de Reese por su pequeño también lo comparten sus hermanos mayores, Ava (13 años) y Deacon (8 años), fruto de su primer matrimonio con el también actor Ryan Phillippe. Su hermana Ava cuida y atiende a su hermano pequeño con especial minuciosidad, lo que le ha valido elogios constantes de la oscarizada intérprete.

"Solo tiene 13 años, pero ha mostrado una gran madurez. Es una chica alucinante", confesó Reese durante la entrevista.

(BANG)

Halle Berry visita escuelas pobres en Nicaragua

Halle Berry visita escuelas pobres en Nicaragua

Hoy, 08:16 h. |

Managua, 26 jul (EFE).- La actriz estadounidense Halle Berry visitó este viernes una comunidad del norte de Nicaragua en su papel de embajadora del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Alejandro Sanz y Raquel Perera dan la bienvenida a su hija Alma

Alejandro Sanz y Raquel Perera dan la bienvenida a su hija Alma

25/07/2014 14:57 |

Madrid, 25 jul (EFE).- El cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han sido padres de una niña, su segundo hijo en común.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel