AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 10: 16 h

gente

Rihanna acabó 'exhausta' tras su gira '777'

lainformacion.com

viernes, 23/11/12 - 13:01

[ ]
La estrella barbadense acudió al bar neoyorquino 40/40 para celebrar su final de gira, aunque debido al cansancio pasó la noche en una sala privada con algunos familiares.
Rihanna acabó 'exhausta' tras su gira '777'

Después de poner fin en Nueva York a la minigira con la que presentó su nuevo álbum, 'Unapologetic', la estrella celebró una fiesta en el bar 40/40 en la que acabó agotada, tras una intensa semana en la que cantó en siete ciudades distintas entre América y Europa.

Los presentes en el local explicaron que vieron llegar a Rihanna poco antes de las 2 de la mañana, aunque se dirigió a una sala privada con su hermano y sus primos, con quienes celebró una fiesta íntima bebiendo coñac. Ni los periodistas que estuvieron esperando a la cantante durante horas ni quienes acudieron al bar para festejar el fin de gira pudieron pasar tiempo con la estrella, aunque algunos comentaron al periódico New York Post que parecía "completamente exhausta" a su llegada.

Rihanna descansó durante los dos días siguientes, ya que anoche fue vista de nuevo en Berlín, donde actuó su exnovio, el rapero Chris Brown. Tras superar sus problemas, la ahora pareja de amigos aprovechó la noche para disfrutar de la ciudad alemana en un bar en el que Rihanna se dedicó a beber chupitos mientras Chris intentó ir de incógnito cubriéndose la cabeza con una bufanda.

(BANG)

El espeleólogo español rescatado reconoce que lo peor fueron los primeros días

El espeleólogo español rescatado reconoce que lo peor fueron los primeros días

Hoy, 08:41 h. | I.C

Cecilio López Tercero cuenta que los primeros días nadie le apoyaba.

El espeleólogo español es rescatado tras 12 días en una cueva en Perú

El espeleólogo español es rescatado tras 12 días en una cueva en Perú

30/09/2014 23:15 |

Los equipos de espeleólogos finalizaron el rescate tras trabajar durante todo el día en el interior de la cueva Intimachay. López pudo ver la luz del día en torno a las 14.00 hora de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel