AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 06: 07 h

gente

Robbie Williams es feliz en su papel de padre

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 18:31

[ ]
El artista británico reconoce que compartir cama con su mujer y su hija es lo que le hace más feliz en este momento.
Robbie Williams es feliz en su papel de padre

El cantante se convirtió en padre por primera vez el pasado mes de septiembre, cuando su esposa Ayda Field dio a luz a su hija Teddy, y desde que esto ocurriera no ha dejado de presumir de paternidad.

"Me gusta cambiar pañales. Lo hago bien. Me sale de manera natural", aseguró Robbie.

La estrella del pop luchó contra la depresión y la adicción a las drogas en el pasado, pero dice que junto a su familia ha encontrado por fin la felicidad.

"La felicidad completa es estar en la cama con mi esposa e hija. Solo necesito que haya almohadas enormes, un edredón maravilloso y 500 canales de televisión", señaló el cantante en una entrevista a la revista Grazia.

"Soy más feliz que nunca en estos momentos. Para alguien que no podía hilar un par de horas de felicidad juntas durante años, es un gran cambio poder tener semanas de pensamientos coherentes. Me gusta este planeta, creo que yo me quedo", agregó.

Robbie siempre ha estado luchando por controlar su peso, pero a lo que no ha sido capaz de renunciar ha sido al chocolate, por lo que desea que su metabolismo se acelere para evitar ganar kilos.

"Me gustaría tener un metabolismo más rápido porque una cosa es segura: el chocolate siempre será mi amigo", aseguró el cantante.

(BANG)

El espeleólogo español llega a Lima tras ser rescatado de una cueva en la selva de Perú

El espeleólogo español llega a Lima tras ser rescatado de una cueva en la selva de Perú

Hoy, 04:47 h. |

Lima, 30 sep (EFE).- El espeleólogo español Cecilio López Tercero llegó hoy a Lima y fue trasladado a un hospital tras ser rescatado de la cueva en la selva peruana

El espeleólogo español es rescatado tras 12 días en una cueva en Perú

El espeleólogo español es rescatado tras 12 días en una cueva en Perú

30/09/2014 23:15 |

Los equipos de espeleólogos finalizaron el rescate tras trabajar durante todo el día en el interior de la cueva Intimachay. López pudo ver la luz del día en torno a las 14.00 hora de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel