Russell Crowe se gana a sus compañeros con su simpatía

Russell Crowe se gana a sus compañeros con su simpatía

Russell Crowe se gana a sus compañeros con su simpatía

Aunque son sus papeles dramáticos los que generalmente conquistan a la crítica, el actor neozelandés ha sido constantemente alabado por sus compañeros de 'Los Miserables' debido a su espontáneo carácter, así como por su deseo de mantener unido al equipo de la película. Anne Hathaway y Hugh Jackman, quienes encarnan respectivamente a Fantine y a Jean Valjean en la adaptación cinematográfica del musical, han sido las estrellas que más piropos le han dedicado en los últimos días.

"Russell era como el pegamento que nos mantenía a todos juntos, y el artífice de esas reuniones en las que nos volvíamos más cercanos los unos a los otros, y en las que acabábamos cantando tras un par de bebidas", reveló la joven actriz a la revista People.

Por su parte, Hugh recuerda con especial cariño las canciones improvisadas que los tres entonaban al unísono durante los descansos del rodaje, lo que hacía la espera mucho más amena y llevadera para todos.

"Con Russell es imposible no disfrutar durante los meses de grabación, solo puedo decir que es uno de los mejores actores del mundo y que le adoro. Recuerdo un momento, durante los parones para hacer cambios en el escenario, en el que Russell, Annie y yo nos poníamos a cantar juntos en plena improvisación. Son esas escenas las que generan complicidad entre nosotros", contó.