AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 06/03/15 - 09: 37 h

gente

Russell Crowe se gana a sus compañeros con su simpatía

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 10:01

[ ]
El actor invitaba a su casa a todos los miembros del elenco de 'Los Miserables', con los que se tomaba unas bebidas y entonaba divertidas canciones.
Russell Crowe se gana a sus compañeros con su simpatía

Aunque son sus papeles dramáticos los que generalmente conquistan a la crítica, el actor neozelandés ha sido constantemente alabado por sus compañeros de 'Los Miserables' debido a su espontáneo carácter, así como por su deseo de mantener unido al equipo de la película. Anne Hathaway y Hugh Jackman, quienes encarnan respectivamente a Fantine y a Jean Valjean en la adaptación cinematográfica del musical, han sido las estrellas que más piropos le han dedicado en los últimos días.

"Russell era como el pegamento que nos mantenía a todos juntos, y el artífice de esas reuniones en las que nos volvíamos más cercanos los unos a los otros, y en las que acabábamos cantando tras un par de bebidas", reveló la joven actriz a la revista People.

Por su parte, Hugh recuerda con especial cariño las canciones improvisadas que los tres entonaban al unísono durante los descansos del rodaje, lo que hacía la espera mucho más amena y llevadera para todos.

"Con Russell es imposible no disfrutar durante los meses de grabación, solo puedo decir que es uno de los mejores actores del mundo y que le adoro. Recuerdo un momento, durante los parones para hacer cambios en el escenario, en el que Russell, Annie y yo nos poníamos a cantar juntos en plena improvisación. Son esas escenas las que generan complicidad entre nosotros", contó.

(BANG)

La presentación de 'Mañana quién sabe' de la exredactora jefe de Vogue reúne a numerosos famosos

La presentación de 'Mañana quién sabe' de la exredactora jefe de Vogue reúne a numerosos famosos

5/03/2015 09:13 |

MADRID, 5 (CHANCE) La presentación del libro 'Mañana quién sabe' de Lisa Lovatt-Smith en la Embajada de Italia de Madrid reunió a numerosos rostros conocidos como Rossy de Palma.

Jesulín, Espartaco y Finito de Córdoba, premiados

Jesulín, Espartaco y Finito de Córdoba, premiados

5/03/2015 09:07 |

MADRID, 5 (CHANCE) El restaurante La Pesquera de Madrid celebró el pasado miércoles la Cena de Gala II Premios Taurinos La Pesquera.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel