AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 07:44 h

Gente

Sebastián Palomo Danko busca a su perro perdido

lainformacion.com

Martes, 04 de diciembre del 2012 - 14:00

[ 0 ]
El torero vio por última vez a su mascota a finales de noviembre en Ciempozuelos, por lo que tanto él como su amigo y modelo Oriol Elcacho han pedido ayuda en Twitter para encontrarlo.
Sebastián Palomo Danko busca a su perro perdido

El hijo de Marina Danko y el torero Sebastián Palomo Linares ha iniciado una campaña en Twitter para encontrar a Coco, su adorado labrador negro que desapareció a finales del mes de noviembre en Ciempozuelos (Madrid). Su petición de ayuda está siendo apoyada por multitud de sus seguidores, entre ellos Oriol Elcacho quien ha alentado a todos sus seguidores en la red social a estar atentos por si descubren su paradero. Los dos amigos saben del poder de movilización y convocatoria que tienen las redes sociales, y se muestran optimistas ante la posibilidad de que la colaboración ciudadana propicie el reencuentro entre el diestro y su mascota.

"A ver si podemos echar una mano a Palomo Danko para encontrar a su perrito, que se perdió. Haced retweet, por favor. Espero que lo encuentres, Sebastián [Palomo Danko] Ya son muchos días, a ver si entre todos podemos hacer que vuelva a casa", publicó recientemente el modelo en su perfil, un gesto que el diestro le agradeció acto seguido. "Mil gracias, Oriol, es importante que la noticia llegue a todo el mundo posible. Te mando un abrazo enorme!", respondió.

Desde que sufriera la desaparición de su perro, Palomo Danko no ha dejado por un instante de concienciar a sus seguidores sobre el papel fundamental que Coco tiene en su vida, por lo que recientemente publicó una foto en la que posaba junto a su mascota para conmemorar su primer año de vida.

"El 3 de diciembre fue el cumpleaños de Coco. Estés donde estés, muchas felicidades hermano. Te quiero tío. A partir de hoy un año, solo espero que esté bien esté donde esté. Y jod * *, voy a hacer todo por volver a verte", escribió.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter