AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 13: 31 h

gente

Shakira y Piqué celebran la llegada de Milan y mientras Taylor Swift revoluciona Madrid

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 11:55

[ ]
Meses y meses esperando este momento; imaginando como sería su cara, elucubrando sobre el nombre que recibiría, observando minuciosamente la evolución del vientre de su madre durante todo el proceso de gestación... ¡El waka-bebé ya ha llegado! El esperadísimo nacimiento se produjo el pasado martes a las 21:36h en la clínica Teknon de Barcelona mediante una cesárea programada.
Shakira y Piqué celebran la llegada de Milan y mientras Taylor Swift revoluciona Madrid

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Meses y meses esperando este momento; imaginando como sería su cara, elucubrando sobre el nombre que recibiría, observando minuciosamente la evolución del vientre de su madre durante todo el proceso de gestación... ¡El waka-bebé ya ha llegado!

El esperadísimo nacimiento se produjo el pasado martes a las 21:36h en la clínica Teknon de Barcelona mediante una cesárea programada.

Pocos instantes después de conocerse la buena nueva, la pareja hacía público un comunicado en donde desvelaba uno de los secretos mejor guardados: el nombre del pequeño. Milan Piqué Mebarak, un nombre que no ha dejado indiferente a nadie y que ha provocado todo tipo de comentarios en la red.

Solo un día después de producirse el nacimiento, en CHANCE accedíamos a información en exclusiva, como que momentos antes de producirse la llegada de su hijo, Piqué estuvo descargando las elevadas dosis de nerviosismo y estrés jugando a la Game Boy junto a su hermano Tonino.

Además el futbolista quiso hablar con nosotros y confirmarnos que tanto el bebé como su madre se encontraban perfectamente: "Milan está muy bien, la madre también está muy bien, estamos muy felices todos y ahora a disfrutarlo", declaró el futbolista poco antes de confirmar que su hijo ya es socio del Barça.

TAYLOR SWIFT VISITA MADRID

Una de las celebs más aclamadas del momento ha pisado esta semana nuestro país con motivo de la celebración de los Premios 40 Principales.

Durante su visita a España, la ex novia de Harry Styles visitó el programa de Pablo Motos 'El Hormiguero' y disfrutó de una agradable cena junto a unas amigas en Alkalde, uno de los restaurantes más prestigiosos de la capital.

Posteriormente, la pudimos ver actuando en la gala de los 40 Principales, ceremonia en la que además consiguió hacerse con el galardón a 'Mejor artista Internacional'.

El JULI SUFRE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

El pasado martes, el torero Julián López 'El Juli' sufrió un aparatoso accidente de tráfico junto a su familia mientras se dirigían a El Freixo, la finca extremeña en la que residen.

Afortunadamente, todos los ocupantes del vehículo solo sufrieron heridas leves, aunque esto no evitó que el diestro tuviera que ser intervenido quirúrgicamente por las fracturas de cúbito y radio que sufría en su brazo izquierdo.

Pero estos acontecimientos no han sido los únicos que han reinado durante esta última semana, ya que también hemos visto como la presentadora Anne Igartiburu se ha convertido en madre por segunda vez gracias a una niña de origen vietnamita que Anne ha adoptado recientemente.

Esta es la segunda vez que la presentadora vasca acude a un proceso de adopción, ya que recordemos que es madre de Noa, una niña de origen indio que ya ha cumplido los 13 años de edad.

(EuropaPress)

Lara Dibildos: "Mis hijos están locos por venir"

Lara Dibildos: "Mis hijos están locos por venir"

Hoy, 10:20 h. |

MADRID, 02 (CHANCE) Mientras se repone del último varapalo a su corazón, Dibildos se muestra totalmente volcada en su trabajo para superar su ruptura con Joaquín Capel.

Alec Balwin, feliz en los Premios ICON de El PAÍS

Alec Balwin, feliz en los Premios ICON de El PAÍS

Hoy, 09:00 h. |

MADRID, 02 (CHANCE) Coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de ICON, la revista masculina de EL PAIS ha celebrado la primera edición de los Premios ICON.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel