AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 12/07/14 - 22: 56 h

gente

Shakira y Piqué reciben un aluvión de felicitaciones virtuales

lainformacion.com

miércoles, 23/01/13 - 13:01

[ ]
El nacimiento del primogénito de la pareja, Milan, ha generado una intensa actividad en las redes sociales, y tanto figuras públicas como usuarios anónimos se han volcado para expresar su satisfacción por el feliz acontecimiento.
Shakira y Piqué reciben un aluvión de felicitaciones virtuales

La estrella colombiana y el futbolista no solo han sido testigos directos de la repercusión mediática que ha generado el nacimiento de su primer bebé, sino que también han podido comprobar cómo la popularidad de su pequeño se ha disparado en las redes sociales. Además de convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter y Facebook, el nacimiento de Milan ha venido acompañado de numerosas felicitaciones para los orgullosos padres, llegadas de diferentes ámbitos de la vida pública.

En el espectro futbolístico, los compañeros de Piqué en el Barcelona, además del propio club, han sido los primeros en exteriorizar su alegría por la primera paternidad de su amigo. El centrocampista Cesc Fábregas y su pareja Daniella Semaan han dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia barcelonista expresando las ganas que tienen de ver personalmente al pequeño.

"Muchas felicidades a mis amigos Gerard Piqué y Shakira. Bienvenido Milan Piqué Mebarak, ¡qué ganas de conocerlo!", escribió el que también debutará como padre este verano. "Muchas felicidades a Gerard y Shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak. ¡Que Dios os bendiga!", añadió la guapa libanesa.

El capitán del equipo, Carles Puyol, y la cuenta oficial del equipo catalán han optado por mensajes de felicitación más sobrios, que contrastan con las originales entradas publicadas por otros deportistas como el argentino Sergio Agüero o la de su compatriota Antonella Rocuzzo -pareja de Leo Messi y también madre reciente.

"¡Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo", escribió Puyol en su página de Facebook, mientras que el F. C. Barcelona se limitaba a anunciar públicamente su nacimiento. "Nace Milan, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira".

"¿Qué prefieren de regalo para el bebé: un micrófono o unos botines [de fútbol]?, se preguntaba el 'Kun' Agüero tras dedicarles la felicitación correspondiente. Antonella, por su parte, destacó el hecho de que su pequeño Thiago tendrá ahora un nuevo compañero de juegos.

"Ahora Thiaguín tendrá un gran amigo. ¡Feliz!", apuntó la novia de Messi.

Dirigidas directamente a la estrella del pop han sido las felicitaciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y la de la organización benéfica que dirige la propia Shakira, la fundación Pies Descalzos. Desde sus cuentas de Twitter, ambos destacaron en sus mensajes que la felicidad de la pareja por el nacimiento de su hijo les ha contagiado directamente.

"Felicito a Shakira y Gerard Piqué por el nacimiento en nombre de mi familia y de toda Colombia por el nacimiento del bebé", apuntó el mandatario del país natal de Shakira. "Los niños y el equipo de la fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan. Te queremos Shaki", le dirigió la asociación.

Asimismo, la página en Twitter de la edición estadounidense del concurso 'La Voz', en el que Shakira debutará como jurado la próxima primavera, ha querido sumarse a la alegría generalizada.

"Felicidades a Shakira y a Gerard. Bienvenido, Milan Piqué Mebarak", reza su felicitación.

(BANG)

Fuente Ymbro, del montón de 2013 a un encierro masificado y sin corneados

Fuente Ymbro, del montón de 2013 a un encierro masificado y sin corneados

Hoy, 12:57 h. |

Pamplona, 12 jul (EFE).- Con las imágenes todavía en la retina del montón del encierro del 13 de julio del año pasado.

La Policía de Pamplona busca al joven que se hizo una autofoto en el encierro

La Policía de Pamplona busca al joven que se hizo una autofoto en el encierro

Hoy, 12:57 h. |

Pamplona, 12 jul (EFE).- La Policía Municipal de Pamplona sigue buscando al joven que ayer se hizo una autofoto con el móvil (un "selfie") durante el quinto encierro de los

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel