AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 06: 52 h

gente

Sinead O'Connor cree que el sexo es 'sagrado'

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 10:01

[ ]
La artista no quiere esconder su parte más "grosera y sucia", ya que es la que le permite disfrutar y hablar abiertamente sobre sexo.
Sinead O'Connor cree que el sexo es 'sagrado'

La cantante irlandesa --quien es recordada por sus críticas a la iglesia católica y por destrozar una imagen del Papa en directo en televisión--admitió que está orgullosa de su lado "sucio", lo que hace que nunca se avergüence a la hora de hablar de sexo.

"Puedo hablar de todo. Puedo ser grosera y sucia, pero también soy dulce, tierna y cariñosa. Para mí, el sexo es algo divino, sagrado. No tiene nada de malo mientras sea consensuado y nadie salga herido o nadie haga algo en contra de su voluntad. Para mí, no hay nada vergonzoso en hablar detalladamente sobre ello", contó la artista.

Pese a que muchas veces sus actos rebeldes han llamado más la atención que sus trabajos musicales, Sinead admitió que no dejará su parte más salvaje de lado porque esto supondría dejar de ser ella misma.

"Siento que tengo que ser yo misma. Entiendo que haya gente que lo comente [las distracciones sobre su trabajo], pero mi misión en la vida desde que me hice popular es mantenerme y no cambiar, pase lo que pase", expresó.

(BANG)

Varios cocineros buscan conquistar a Mafalda con sopas divertidas pero sin fideos

Varios cocineros buscan conquistar a Mafalda con sopas divertidas pero sin fideos

22/10/2014 19:31 |

Oviedo, 22 oct (EFE).- Cinco cocineros asturianos han pretendido hoy conquistar a la idealista e inconformista Mafalda preparando cinco caldos "divertidos" y sin utilizar la "metafórica sopa de fideos" con

Renée Zellweger dice que su aspecto es diferente porque está "feliz y sana"

Renée Zellweger dice que su aspecto es diferente porque está "feliz y sana"

22/10/2014 22:42 |

Los Ángeles (EE.UU.), 22 oct (EFE).- La actriz Renée Zellweger es consciente del revuelo que han provocado las fotografías de cómo es su rostro en la actualidad y.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel