AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/12/14 - 04: 09 h

gente

Taylor Swift y Harry Styles, romántica escapada al campo

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 10:02

[ ]
Los dos enamorados visitaron la región montañosa de Lake District, al norte de Inglaterra, y sorprendieron a los lugareños visitando varias tiendas en los pueblos de la comarca.
Taylor Swift y Harry Styles, romántica escapada al campo

A pocos días de su 23 aniversario, la popular artista ya ha tenido tiempo de celebrarlo con el joven Harry Styles, con quien comenzó recientemente un intenso romance, y la pareja decidió emprender una escapada romántica al norte de Inglaterra. Ambos visitaron juntos la región montañosa de Lake District y visitaron algunos pueblos de la comarca para comprar regalos de Navidad para sus familias.

"Nunca me hubiera imaginado que los iba a ver en persona, empecé a hiperventilar tan pronto los vi entrar en la tienda. Creo que los dos estaban aquí con los padres de Harry, pero Taylor solo me dijo que habían venido a pasar el día y que debían marcharse pronto. Abandonaron el establecimiento con muchos peluches y artículos de los libros de Beatrix Potter", relató al Daily Mail Claire Dibbs, que se encontraba en una de las tiendas a las que acudió la pareja.

Aunque no se ha confirmado la presencia de los progenitores del ídolo de One Direction en el viaje, el carismático inglés ya tuvo ocasión de presentar a Taylor ante toda su familia, y el pasado lunes se pudo ver a la nueva pareja charlando animadamente con Gemma, la hermana de Harry.

"Aunque salieron a cenar con la hermana de Harry, ninguno de los dos se reprimió a la hora de dedicarse gestos de complicidad y exhibir abiertamente su amor. Bromearon poniéndose las cucharas en la nariz, se tomaban fotos, se besaban e incluso Harry le puso la mano en el trasero en varias ocasiones. Se pasaron toda la velada abrazados", desvelaba un testigo.

(BANG)

Libertad con cargos para el presunto responsable de la muerte de un burro en un belén viviente

Libertad con cargos para el presunto responsable de la muerte de un burro en un belén viviente

17/12/2014 22:36 |

  El suceso tuvo lugar el pasado 10 de diciembre, cuando el hombre, de más de 100 kilogramos de peso.

Los objetos personales de Churchill rompen las expectativas en una subasta

Los objetos personales de Churchill rompen las expectativas en una subasta

17/12/2014 21:51 |

Londres, 17 dic (EFE).- Una amplia colección de objetos del exprimer ministro británico y premio nobel de literatura Winston Churchill (1874-1965) rompió hoy las expectativas en una subasta en Londres

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel