AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 21/11/14 - 03: 19 h

gente

Thalía, a rebufo de One Direction

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 15:01

[ ]
Los usuarios brasileños de Twitter han mostrado su pasión por la simpática cantante, que se coloca por detrás de los ídolos ingleses en la lista de las celebridades favoritas en la red social.
Thalía, a rebufo de One Direction

Aunque la simpática vocalista mexicana ya conocía su popularidad en Brasil, ahora ha podido corroborar su influencia en los seguidores en Twitter en el país. Ahí se cuela en la quinta posición de los usuarios más seguidos en la red social, con la curiosidad de que lo hace por detrás de tres de los miembros del famoso grupo británico: Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan, que ocupan respectivamente las tres primeras posiciones.

Entre los más queridos de Brasil, otra mexicana se asoma en Twitter: la actriz de 'Rebelde' Anahí, con quien Thalía acompaña a varias celebridades autóctonas: Ivete Sangalo, Luan Santana y Angelis Borges, que es la única que se interpone entre Thalía y los jóvenes ídolos ingleses, ya que rompe su nexo situándose en la cuarta posición. Sin embargo, para los fans brasileños de One Direction, Louis Tomlinson y Zayn Malik se quedan lejos de los favoritos del grupo, y ocupan los puestos nueve y 11 respectivamente, después de Demi Lovato, la única celebridad estadounidense de la lista.

Con este dato que un fan de la simpática artista mexicana ha compartido en su perfil de Twitter, Thalía ha demostrado una vez más que no hay dudas de la pasión que despierta entre sus más de 4.5 millones de seguidores en la red social. A ellos, su "otra familia", se dedica diariamente con mensajes, fotos y concursos, además de entablar constantes conversaciones con las que satisfacer el interés que tienen por su ídolo.

"Mis fans en Twitter son mi otra familia, y tanto ellos como yo vivimos una aventura diaria. Me llaman 'mamita', 'hermanita', tenemos una relación muy cercana", declaraba la artista hace un año a Univision.

(BANG)

Los restos de la duquesa de Alba serán incinerados mañana tras el funeral en la catedral

Los restos de la duquesa de Alba serán incinerados mañana tras el funeral en la catedral

Hoy, 00:17 h. |

Sevilla, 20 nov (EFE).- Los restos mortales de la XVIII duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva, fallecida hoy en Sevilla, serán incinerados mañana.

Cierra la capilla de la duquesa de Alba, que han visitado 80.000 personas

Cierra la capilla de la duquesa de Alba, que han visitado 80.000 personas

Hoy, 00:17 h. |

Sevilla, 20 nov (EFE).- La capilla ardiente con los restos mortales de la duquesa de Alba, instalada en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel