AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 09: 55 h

gente

"Thor" practica surf con su esposa, Elsa Pataky, en una playa de Costa Rica

lainformacion.com

miércoles, 23/01/13 - 18:59

[ ]

El actor australiano Christopher Hemsworth, protagonista de la película "Thor", se encuentra en una playa de Costa Rica donde se le ha visto practicando surf junto a su esposa, la española Elsa Pataky, informó hoy la prensa local.

San José, 23 ene.- El actor australiano Christopher Hemsworth, protagonista de la película "Thor", se encuentra en una playa de Costa Rica donde se le ha visto practicando surf junto a su esposa, la española Elsa Pataky, informó hoy la prensa local.

El diario La Nación publicó varias fotografías del australiano junto a su esposa practicando surf en una playa del pacífico costarricense, la cual, a pedido de los actores, no fue identificada.

Según el diario, la pareja está acompañada por un grupo de amigos y por su hija de meses de nacida.

"Nos encanta Costa Rica. El año pasado también estuvimos pero nadie se enteró. Nos agrada de todos los lugares del mundo, la privacidad que se respira acá", dijo Pataky al periodista de La Nación en unas breves declaraciones.

Vecinos del lugar afirmaron que a Hemsworth se le ha visto comprando en un supermercado y practicando yoga en el hotel donde se hospeda.

Esta es la segunda pareja de famosos que se ha observado en una playa de Costa Rica esta semana.

La estrella juvenil Myley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, hermano de Christopher, han sido vistos en una playa del Pacífico costarricense, donde se encuentran de vacaciones desde hace algunos días.

La cantante y actriz de 20 años y su prometido celebraron además en las playas costarricenses el cumpleaños 23 de Hemsworth, el pasado 13 de enero.

Medios locales confirmaron que Cyrus firmó autógrafos y se ha comportado de manera simpática con los vecinos de la zona que la han reconocido.

Las playas de Guanacaste, en el Pacífico costarricense, son destino usual de celebridades que buscan unas vacaciones, entre ellos famosos como Mel Gibson, Gisele Bündchen y su esposo Tom Brady, Angelina Jolie y Brad Pitt, George Cloney y otros.

(Agencia EFE)

'Espejo Públlico' celebra su cena de Navidad por todo lo alto

'Espejo Públlico' celebra su cena de Navidad por todo lo alto

Hace 14 minutos |

MADRID, 22 (CHANCE) Como ya es costumbre cuando se acerca la Navidad todos hacemos esas conocidas cenas de empresa con nuestros compañeros.

Un fallo inédito en Argentina da semilibertad a un orangután al ser "sujeto no humano"

Un fallo inédito en Argentina da semilibertad a un orangután al ser "sujeto no humano"

21/12/2014 17:46 |

Buenos Aires, 21 dic (EFE).- La Justicia argentina concedió un "hábeas corpus" que reconoce los derechos básicos como "sujeto no humano" a una orangután para que pueda ser trasladada a

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel