AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 01/02/15 - 16: 43 h

gente

Tom Cruise dio 50 patadas en los genitales a un actor

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 15:01

[ ]
El carismático intérprete se hirió un pie grabando una intensa secuencia en su último trabajo, lo que le hizo recordar el rodaje más accidentado de su carrera en la película 'Más allá del honor'.
Tom Cruise dio 50 patadas en los genitales a un actor

Pese a su largo historial en secuencias de acción --en las que no suele precisar de dobles-el actor estadounidense vivió en su última película un rodaje bastante accidentado. En una escena de 'Jack Reacher', la cinta que ahora presenta, Tom se hirió un pie debido a las innumerables patadas que asestó en los genitales de uno de sus compañeros de reparto.

"Hay una secuencia en la que le doy una patada en los testículos a un tipo. Era un ser humano, no se hirió los testículos de nadie durante el rodaje. Tuvimos que repetir la toma una y otra vez y aunque durante las primeras 10 veces me sentía con ánimos; después de 50, mi pie ya no respondía. Tuve que acabar por quitarme el zapato debido a lo hinchado que estaba el pie", contó el intérprete al programa de Jimmy Fallon.

Esta mala experiencia le hizo recordar a Tom el rodaje en el que más ha sufrido de toda su carrera, precisamente el que le abrió las puertas de Hollywood en 1982, 'Más allá del honor'.

"Me he roto la pierna. Y la primera vez que me rompí la nariz fue por el impacto de una bola de béisbol. En otra ocasión, también me di con un bate de béisbol por accidente. Y luego, el siguiente accidente fue sobre una moto. Nadie pensó en el uso de cascos ni de coderas. Yo tenía 18 años cuando trabajé en 'Más allá del honor' y cuando conocí a algunos dobles les pregunté: '¿Entrenáis para este tipo de cosas?'. No era habitual conocer su trabajo, en esa época no había vídeos donde ver en qué consiste su trabajo", explicó.

(BANG)

Miriam Ungría, ejemplo de fortaleza siempre al lado de su esposo, Kardam de Bulgaria

Miriam Ungría, ejemplo de fortaleza siempre al lado de su esposo, Kardam de Bulgaria

Hoy, 14:02 h. |

MADRID, 01 (CHANCE) Miriam Ungría es una mujer con un enorme corazón y lo ha vuelto a demostrar con motivo de la presentación de una joya solidaria cuyas ventas irán

Enrique Ponce: "En casa mis hijas me piden a diario que me retire"

Enrique Ponce: "En casa mis hijas me piden a diario que me retire"

Hoy, 11:26 h. |

MADRID, 01 (CHANCE) La feria taurina de la Magdalena 2015 se presentó en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), con la presencia de Enrique Ponce.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel